Precioso sábado para disputar un gran partido de fútbol, como así hicieron los chicos y chicas. Además, con Valeria que tiene una lesión dándonos unos ánimos increíbles que nos hicieron ser mejores compañeros y tener más energía.
El partido estuvo súper disputado, con una gran igualdad entre ambos y con unas acciones geniales por parte de todos. Esta vez las rotaciones fueron diferentes puesto que fuimos menos y pudimos jugar más tiempo de seguido, disfrutando esa sensación de jugar mucho minutos.
El partido fue un gran proceso de situaciones disputadas, pases, grandes recuperaciones y algo de infortunio de cara a portería… que pena!
Cada vez estamos mejorando más y estamos muy contentos de ello… Fue fantástico ver la cantidad de balones recuperados por Diana y María, por supuesto del resto del equipo, pero ellas estuvieron increíble, también la cantidad de pases que completamos Lucas, Berta, David, Guille, Jorge y Diego, solo nos falto meter alguna más de esas buenas jugadas.
Un pelín de suerte con esos tiros, la doble oportunidad de María, el tiro de Jorge, Guille y Diego… parece que no nos acompaña, pero se que cada vez estamos más cerca, pero no solo del gol, victoria, si no también de ser mejores deportistas. Cada sábado, a pesar de los resultados, demostramos cuanto nos ayudamos, cuánto sabemos que hacer en cada momento y decidimos mejor que hacer. Aún nos queda enfadarnos menos, pero seguimos con ello.
El partido acabó con 3-1 en favor del SMA que también realizó muy buenas acciones durante el partido.
Estoy muy contento de todo lo que estamos haciendo, sigamos aprendiendo, esforzándonos y siendo mejores cada día.
Nos vemos el próximo sábado.