10º JORNADA ( MAESTRO PADILLA ) PREBENJAMÍN B

Jornada de recuperación para el Prebenjamín B. Tocaba disputar el partido aplazado de la 10ª cita de liga y como no puede ser de otra forma, nuestro equipo no falló ante la llamada.

El encuentro estuvo muy disputado en sus inicios, pero el Maestro Padilla tomó la delantera en el marcador hacia la mitad y final de la primera parte. En la segunda parte, lo que parecía que iba a ser un partido “más tranquilo” por la ventaja, se tornó en una remontada del equipo contrario. Nuestros cracs tuvieron que apretar los dientes hasta el final para conservar la ventaja y lograr otra victoria para el equipo.

¡Enhorabuena chicos! Sobre todo, por el trabajo y esfuerzo durante todo el partido. Contábamos nada más con un cambio y todos aguantasteis fenomenal.

Recordad que el fútbol es un deporte de equipo y todos trabajamos juntos por una meta común. No importa quién marque los goles o quién marque más. Las paradas del portero, los robos en defensa o un pase a un compañero que está solo, son igual de importantes. Todo esfuerzo y acción suma en beneficio del equipo.

Estoy muy contento de estar de vuelta con vosotros, de ver lo mucho que habéis progresado y de compartir con todos este estupendo ratito de partido en el que como siempre, la seña de identidad del equipo ha sido la pasión y diversión.

Muchas gracias a todos los participantes (Héctor, Marko, Saúl, Diego, Juan y Erik), al equipo rival, al árbitro y a los acompañantes por hacer posible tan magnífica tarde de fútbol.

Un saludo y esperamos veros en la próxima.

 

11º JORNADA ( MAESTRO PADILLA ) BENJAMÍN

Gran partido de los benjamines, un día más mejorando y haciendo mejor el juego colectivo.
Cada día somos más equipo, hacemos jugadas mejores y eso nos lleva a conseguir buenas acciones de ataque, pero también reducir las ocasiones del rival.

El partido fue muy fluido, un día en el que estos chicos y chicas demuestran que saben hacer muchísimas cosas bien, sobre todo disfrutar y ser grandísimos compañeros. Fue genial ver como muchos compañeros le dedicaban los goles a Matías que no pudo jugar, esas dedicatorias y esos abrazos fueron fantásticos.

En lo que respecta al propio partido, desde el inicio se nos ponía bastante de cara consiguiendo unos buenos ataque que convertíamos en gol, aunque algunas acciones del rival nos hacía reducir la ventaja, aún así el equipo seguía realizando muy buenas acciones de pase y recuperación, casi todas las acciones conseguíamos acabarlas en campo contrario mediante pases, de esta forma Jorge consiguió estrenarse como goleador este año, además con doblete. Enhorabuena!!

La segunda parte fue semejante a la primera, buenas intervenciones de Josías y buenos goles del Maestro Padilla. En esta segunda parte sobre todo destacar la generosidad con la que muchos de los jugadores nos hicieron disfrutar del partido, pases cuando había posible tiro, defensas recorriéndose todo el campo para que no hubiera tiro en contra…
Verdaderamente estos chicos y chicas saben que disfrutar pasa por hacer cosas que no nos gustan muchísimo pero que nos hace mejores jugadores, competidores y compañeros.

Sin más, el partido acabó con victoria del Maestro Padilla por 9-4. Gracias por demostrar que sois unos estupendos compañeros, enhorabuena Josias, Jorge, Mario García, Mario Pulido, Leonor, Sergio, Marco, Hugo, Pietro, Javi, Hugo Becerra, Diego ¡¡sois geniales!!

Seguid haciéndonos disfrutar tanto, nos vemos en el próximo partido


Víctor Pino Mulero

11º JORNADA ( MAESTRO PADILLA ) ALEVÍN

Alegría, ilusión y no dejar de intentarlo, esas palabras podrían resumir el partido y el año de este EQUIPAZO que al fin consiguió su fruto. Como otras veces, ser mejores no nos lo iba a marcar un resultado, seguimos siendo los mismos y cada día mejores, pero todos queremos disfrutar de ganar.

El partido estuvo genial, hubo una gran igualdad entre ambos equipos, con muchas ocasiones durante todo el partido y mucha deportividad. Seguro fue un partido que todos disfrutamos, no solo por el gran tiempo que hacía si no porque ambos equipos mostramos una gran intención de hacer buenas acciones y disfrutarlo.

A raíz de todo ello iban surgiendo las ocasiones de ambos equipos que puede resumirse en unas muy buenas paradas de Raúl que nos permitió tener muchas opciones de conseguir la victoria, el gol de María de la cual no puedo estar más orgulloso por todas las ganas que pone en intentarlo y mejorar y que creo que todos estamos viendo ese crecimiento deportivo, pero sin olvidarme del jugador que le permitió que marcase su primer gol, Diego, un compañero ejemplar que decide pisar el balón y dárselo a su compañera, dejándola sola ante el portero, para que pueda marcar gol.

Durante la segunda parte nos empatan, algo que en el fútbol puede pasar y que no tiene mayor importancia puesto que hay que seguir jugando y tratar de seguir haciendo buenas acciones para poder volver a marcar, y así lo hicimos. Tras una gran jugada colectiva Guille consigue dar un gran pase a Lucas, que se encuentra en el lado contrario, para lograr marcar gol y poner al equipo por delante. Con toda esta emoción y buen juego llega el estreno de otro de nuestros compañeros… Yansel, tras un pase en una acción de saque de banda, control y tira y mete un gran gol!!

Estábamos muy contentos por todo ello, pero el final del partido llega con otro gol más, el 4 que lo anto Diego tras un centro de Guille, y así concluyó el partido, con 4-1.

De lo mejor que podemos nombrar es la ilusión que se han llevado, por fin, con una victoria después de tanto tiempo. Pero no es el tiempo por lo que se lo merecían si no por la capacidad de spbreponerse día a día, intentar, mejorar y tratar de conseguir. No diría que bien que después de tanto tiempo, si no, que bien después de tantas veces intentado sin dejar que nada os influya lo habéis conseguido.

Grandísimo premio, mi mas sincera enhorabuena a todos y cada uno de los que estuvisteis en el partido (y los que no pudisteis venir) porque esto es del día a día Raúl, Diego, María, Valeria, Diana, Guille, Berta, Yansel, Gabriel, Jorge, Lucas y David.

Nos vemos el próximo sábado.


Víctor Pino Mulero

11º JORNADA ( MAESTRO PADILLA ) PREBENJAMÍN B

¡Tercera victoria de la temporada en esta 11º jornada para el prebenjamín B del Maestro Padilla! Impecable partido del equipo que firma la segunda victoria en esta segunda vuelta del campeonato.

Hubo dos jugadores que marcaron un hat-trick: Saúl y Diego. Ya sea por jugadas más individuales o en acciones colectivas con otros compañeros, estos dos jugadores estaban ayer en estado de gracia y sus goles fueron decisivos en la victoria del equipo.

Me encanta lo unido que está este equipo en todo momento: cuando alguien marca gol, todos lo celebramos; cuando alguien hace una acción de mérito, todos le felicitamos; cuando alguien falla, todos le animamos. Esa es, sin duda, la actitud que convierte a un grupo de jugadores en un verdadero equipo.

Como sabéis, este ha sido mi último partido como entrenador del equipo. Ha sido un verdadero placer estar con vosotros, tanto jugadores como familias, y os deseo lo mejor de aquí en adelante. Muchas gracias a los jugadores que me dedicasteis vuestro gol.

Enhorabuena a Juan, Marc, Diego, Marcos, Víctor, Héctor, Erik, Saúl y Marko por vuestro partido y por el gran progreso que habéis hecho desde principio de temporada.

11º JORNADA ( MAESTRO PADILLA ) PREBENJAMÍN A

Partidazo del Maestro Padilla en el polideportivo Blanca Fernández Ochoa.

Vamos a empezar por el final. Por lo que nos pone más contentos. Y lo que me dicen cuando termina el partido y nos juntamos.

¡ESTO ES LO QUE MÁS ME GUSTA!

Y que unirse, abrazarse y cantar juntos Maestro Padilla sea lo mejor para ellos, es un triunfo y la señal de que se está forjando un equipo y una familia.

Hoy me gustó mucho el partido sobre todo la actitud durante la mayor parte del encuentro y las ganas que le habéis puesto.

La colocación en las posiciones cada vez es mejor y eso hace que podamos recibir el balón en una buena situación. ¡Seguid así!

Lo pasamos genial , reímos y disfrutamos y a la vez aprendemos un poquito de fútbol. Estamos en el buen camino.

Y si alguna vez un entrenador os dice que os quedéis en una posición sin moveros, por favor no le hagáis caso o cambiar de equipo. Porque que aburrido sería…

Guti, Alejandro, Sergio, Oliver, Víctor y Martín sois muy muy grandes.

FELIZ FIN DE SEMANA CRACKS!

Os quiero mucho pequeños.

Ramón.

Includiver.

Educación y Deporte: La Revolución del Fútbol en Includiver para el Desarrollo de Valores

En Includiver, abrazamos una visión del deporte donde la educación y el fútbol se entrelazan para crear una experiencia de aprendizaje única. Con nuestro Proyecto Fútbol Includiver, no solo enseñamos a jugar al fútbol, sino que inculcamos valores fundamentales que moldean el carácter y la sociedad. Esta iniciativa es un testimonio de nuestro compromiso con la sociedad y la educación, enfocado en potenciar la inclusión y la diversidad dentro de los centros escolares.

Fomentando el Espíritu de Equipo y la Colaboración

Nuestro enfoque pedagógico coloca el aprendizaje colaborativo en el centro del campo de juego. Creemos firmemente que las lecciones aprendidas en el fútbol, como el trabajo en equipo, la solidaridad y el respeto mutuo, son habilidades vitales más allá del deporte. En Includiver, cada entrenamiento y cada partido se convierten en una clase de vida, donde el ganar es secundario al compartir y colaborar.

Desarrollo Integral de los Jóvenes

El «Proyecto Fútbol Includiver» va más allá de las habilidades deportivas. Nos centramos en el desarrollo integral del niño, promoviendo la inteligencia emocional, la resolución de conflictos y la autoestima. A través del juego, nuestros jóvenes aprenden a manejar tanto el éxito como el fracaso, a respetar a sus compañeros y oponentes, y a entender la importancia de la igualdad y la diversidad.

 

Promoción de la Igualdad de Género en el Deporte

Uno de los pilares de nuestro proyecto es la promoción de la igualdad de género. Animamos a las niñas a participar en nuestros equipos de fútbol, desafiando los estereotipos y promoviendo un ambiente inclusivo. Este enfoque no solo enriquece la experiencia deportiva, sino que también prepara a los jóvenes para una sociedad más igualitaria y diversa.

 

Impacto Social y Comunitario del Proyecto

El impacto del Proyecto Fútbol Includiver va más allá del desarrollo individual de los estudiantes. Estamos comprometidos en crear un cambio positivo en la comunidad, fomentando la inclusión y el respeto por la diversidad. Nuestras actividades extraescolares son diseñadas no solo para educar en valores, sino también para eliminar prejuicios y fomentar la igualdad.

 

Includiver: Un Modelo a Seguir en Educación y Deporte

Includiver se destaca como un modelo innovador en la intersección de la educación y el deporte. Nuestros educadores son ejemplos vivos de los valores y principios que promovemos, y su influencia trasciende el campo de juego. La prioridad en Includiver es el desarrollo integral del alumnado, y nuestras actividades están diseñadas para fomentar hábitos saludables, desarrollar habilidades sociales y transmitir valores.

 

Reflexión Final

¿Pueden entidades comprometidas con la educación y la sociedad, como Includiver, transmitir valores genuinos? La respuesta es un rotundo sí. A través de actividades deportivas y lúdicas, estamos marcando una diferencia real, ofreciendo a los jóvenes las herramientas necesarias para crecer como individuos equilibrados y conscientes. Includiver no solo enseña fútbol; enseñamos vida.

10º JORNADA ( MAESTRO PADILLA ) ALEVÍN

Aunténtico partidazo con emoción hasta el final que concluyó con victoria del Nazaret OLporto. Seguimos mejorando y aprendiendo, cada día somos nuestra mejor versión.

Fue un partido muy igualado y exigente con una de las mejores versiones ofensivas, con una cantidad de pases fantástica, pero sobre todo por la intención de esos pases, de saber porqué lo hacen, que quieren conseguir con ese pase y a donde les puede llevar. Casi la totalidad de las ocasiones que tuvinmos fueron tras pase y eso también habla de la generosidad del equipo, que pena que no pudieramos conseguir alguno más.

Defensivamente estuvimos bastante bien, empezando por la portería, Raúl estuvo increíble, paró acciones muy claras del rival e incluso parando un penalti. Cierto es que la diferencia entre ocasiones de ambos no debió ser muy alta, pero es verdad que Raúl nos salvó de llevarnos más goles en contra.

A veces es frustrante no conseguir lo que quieres, pero hay que buscar la mejor versión de cada uno y del equipo y lo estamos consiguiendo. Somos geniales, y eso no nos lo va a decir un resultado.

El partido no tuvo mucho más, acciones continuas de ataque-defensa entre ambos, con un pelín de falta de precisión en las últimas acciones que podían habernos dado una alegría, pero el palo y la portera impidieron que esto sucediera.

Realmente, así es el fútbol y creo que podemos irnos muy contentos con todo lo que hicimos, así que enhorabuena a todos/as por el esfuerzo y las ganas que pusísteis: Raúl, María, Valeria, Berta, Yansel, Gabriel, Diego, Lucas.

Seguid así, nadie os va a quitar todo lo que estáis mejorando. ¡¡Sois geniales!!

Nos vemos el próximo sábado.

9º JORNADA ( MAESTRO PADILLA ) BENJAMÍN

El partido estuvo súper disputado, primeramente el partido empezó con 4 jugadores de ellos, pero que mostraban muchas ganas y un gran dominio del balón. Por momentos parecía que el equipo con menos jugadores podría ganar el partido por las ganas que pusieron, pero el Maestro Padilla quiso cambiarlo.

El partido fue un gran proceso de situaciones disputadas, pases, grandes recuperaciones, muchas acciones en campo rival y… muchísimos goles. Un partido que acabó con 10 goles al descanso y de los cuales 4 se marcaron en menos de 5 minutos, resultado 5-5. Difícil encontrar un partido tan igualado en el que, esa primera parte, se resolvía con rachas de goles de un equipo y luego de otro. Fue una buena primera parte, donde ellos aparecieron a un nivel muy alto y que, en su mayoría, resolvía de manera individual para conseguir anotar los goles. Nosotros, a través de buenas acciones nos acercábamos a la portería rival, pero nos costaba llegar al gol… pero hacer las cosas bien siempre tiene su recompensa. Sergio Linos, para mi destacado durante todo lo que jugó, dio varias asistencias antes del descanso para conseguir el empate, además de marcar goles. Fue genial ver la cantidad de acciones buenas que realizó para dejar a sus compañeros delante del portero y que pudieran tener ocasión de meter gol, ¡fantástica tu generosidad con los compañeros!

La segunda parte del partido tuvo la misma tónica e igualdad, con menos goles, pero con mucha tensión.
Las ocasiones se sucedían para ambos equipos y, de manera bastante seguida, los goles también. Ambos equipos luchaban por conseguir marcar, si un equipo marcaba uno, el otro conseguía meter 2 y el otro equipo volvía a responder igualando el marcador de tal forma que el partido llegó a los últimos 5 minutos con el resultado igualado 7-7 y ya quedaba muy poco para tratar de resolverlo. Con insitencia, ganas y algo de fortuna el Maestro Padilla consiguió meter un gol más y llevarse el partido por 8-7. Que locura, alegría y emoción… tanta fue la euforia que hubo un accidental choque y Sergio se llevó un golpe que finalmente quedó en susto. El pobre Sergio se llevó goles, asistencias, el reconocimiento y cariño de sus compañeros y una buena herida en la cabeza. Menos mal que está bien.

Enhorabuena a todos los que participaron en el partido Matías, Josías, Jorge, Eva, Javi, Sergio, Diego, Mario García, Mario Pulido, Asier, Hugo Marina y Pietro. Espero que todos los asistentes al partido lo hayáis disfrutado mucho, nosotros lo hicimos. Nos vemos en el próximo partido.

9º JORNADA ( MAESTRO PADILLA ) ALEVÍN

Fantástico partido en el que seguimos viendo el progreso del equipo, esta vez no pudimos hacerlo tan bien, pero hemos demostrado que hemos aprendido a competir, a atacar entendiendo que es lo mejor, a defender más organizados y, sobre todo, como ser un mejor equipo.

Fue un partido muy duro y exigente, no pudimos dar la mejor versión ofensiva, el rival defendía muy bien y no conseguíamos enlazar buenos pases, por el contrario, defensivamente hicimos ayudas muy buenas, fuimos solidarios y evitamos muchas ocasiones de los rivales y los que no conseguimos evitar los paró Raúl, ¡menudo crack!

Cierto es que ellos durante todo el partido, y en especial, la primera parte ellos lo hicieron muy bien, tanto individualmente como colectivamente conseguían realizar ataques que, en ocasiones, nos generaban peligro con tiros fuera o centros que conseguíamos despejar. Fue duro no conseguir enlazar ataques, pero hay que ver que gran mejora han conseguido… en otro momento se hubieran venido a bajo al ver que no podían conseguir un mayor resultado, pero en esta ocasión no dejaron de insistir y de intentarlo. Por otro lado, si no hubiera sido por esa mejora defensiva, posiblemente hubiéramos recibido más goles en contra, pero ellos/as no estaban por la labor de permitirlo.

La segunda arte fue algo diferente y conseguimos algunos ataques que nos llevaban a tener ocasiones de gol que no conseguíamos convertirlo en gol, pero realizando buenas acciones siempre estaremos más cerca de marcar.

Quizás no puedo ser objetivo, pero ellos mismos lo valoraban así después del partido. Poco a poco están consiguiendo mejorar mucho, eso creo que es observable y ojalá pronto consigan una recompensa a nivel cuantitativo que es lo que quieren, pero en muchas etapas de la vida no todo es ganar porque consigues una victoria, hay otras muchas formas de ganar, y ellos esta siempre la logran.

La segunda parte fue mejor que la primera, conseguimos un poco de fuerza a través de compartir lo que necesitábamos en el descanso e hicimos bastante mejor. Tuvimos alguna ocasión que no conseguimos materializar en gol, pero entendimos que necesitábamos defender y seguir insistiendo. Finalmente el partido acabó con derrota del Maestro Padilla por 2-0.

Por último, destacar a los participantes por la actitud que mostraron, por no dejar de intentarlo y por hacerlo cada vez mejor. Gracias por vuestro esfuerzo y energía María, Raúl, Guille, Yansel, Gabriel, Berta, Diego, Lucas.

Espero que vosotros y vosotras también los disfrutéis, nos vemos en el próximo partido.

8º JORNADA ( MAESTRO PADILLA ) PREBENJAMÍN A

La semana empezó divertida con el partido del Maestro Padilla. Gracias chicos y familias por hacer el esfuerzo de venir el lunes y de disfrutar con nosotros.

Hoy nuestros chicos son 5 Héroes.

Sergio Becerra que ha aguantado en la portería a pesar de que el resultado no estaba acompañando. Lo da todo. Luego sale de jugador y lo sigue dando todo, derrochando tesón y valentía.

Víctor García que recuerda a grandes jugadores como Romario que no hacían caso a sus entrenadores. Y él lo demuestra así… que me dices que no tire la falta, pues la tiro y meto un golazo. Y además viene al banquillo que nunca suele venir cuando marca…jajajajaaj.¡Vaya genio!

Caleb que estaba allí el primero, jugando con su hermano y con toda la ilusión. Lleno de ganas de correr por el campo, de ponerse de portero cuando se lo pido e incluso de estar jugando con el palo cuando su equipo atacaba. Porque al final son pequeños y el fútbol cuando uno no está cerca del balón, es más aburrido.

Martín que cada día lo hace mejor, que corre, lucha y pelea. Y le da con todo cada vez que quiere pasar el balón a un lado. Un auténtico crack. Puede jugar de pívot o de cierre, le da igual.

Y Guti, el gran Guti que da gusto verle por el campo con la clase que tiene. Como se tira a por los balones sin importarle que se vayan a romper otras medias… Me encanta verle jugar y como mueve sus pequeñas piernas.

Gracias por vuestro compromiso y cariño familias.

Seguimos aprendiendo y seguimos disfrutando.

Os quiero mucho pequeños.

Ramón.

Si tienes alguna pregunta,
puedes llamarnos al 644 29 21 33

o puedes dejarnos un mensaje info@includiver.es

Includiver

Avenida del Manzanares 196 Madrid 28026

Copyright © 2022. All Rights Reserved.