En esta 12ª jornada nos tocaba un partido muy difícil contra el Ártica Rojo. Como bien sabemos todos, son un equipo muy exigente y con mucho nivel. No debemos estar tristes o enfadados por la derrota. Ganar o perder un partido no nos hace mejores o peores, tenemos que aprender de nuestros errores y ver las cosas positivas del partido, para cada día hacerlo un poquito mejor.
Cosas a seguir practicando y mejorando: intentar no ir todos a robar el balón, si estamos bien colocados en el campo y cubriendo cada uno de nosotros a un jugador rival, nos será mucho más fácil conseguir recuperar la pelota. Una vez estamos en posesión del balón, debemos intentar el juego en equipo. Las veces que habéis intentado jugadas dando pases entre compañeros, lo habéis hecho de maravilla y se ha conseguido avanzar con mayor facilidad hacia la portería rival. Muy importante también levantar la cabeza y mirar para saber dónde o a quién estoy dando el pase.
Me ha gustado mucho ver cómo ha evolucionado positivamente la actitud general del equipo durante el partido. En la primera parte, hemos tenido discusiones entre compañeros, tristeza y enfado por los goles encajados o echarnos las culpas por los fallos. Habéis conseguido superarlo en gran medida y centraros en seguir disfrutando del partido. He visto gestos muy bonitos como el apoyo a compañeros tras un fallo o felicitar buenas acciones a otros, ¡bravo! Seguimos creciendo, seguimos aprendiendo, ¡Aúpa Padilla!
Muchas gracias a todos los participantes (Héctor, Marcos, Víctor, Marc, Erik, Saúl, Diego, Juan y Joshua), al equipo rival, al árbitro y a los acompañantes por hacer posible tan magnífica tarde de fútbol.
Un saludo y esperamos veros en la próxima.