Bonita mañana para retomar la senda de los partidos y las ganas de disfrutar. Partido muy chulo para afrontar retos y desafíos en el que tuvimos que competir y exigirnos al máximo.
Los primeros minutos fueron muy muy igualados, pocas ocasiones de ambos equipos, muchas recuperaciones y ataques que acaban en tiros desviados. Poco a poco el partido iba tomando rumbo de competición y las secuencias de ataque se sucedían, en mayor número del equipo local, pero estuvimos muy bien colocados y evitamos posibles tiros, pero si el tiro existía un gran Gabriel evitaba el gol con grandísimas intervenciones.
Varios minutos después, tras algún rebote, el balón se queda muerto en la frontal de nuestro área y el jugador del Karabaran consigue meter el pie y anotar el primero.
Poca importancia tuvo ese gol puesto que el equipo continuó intentándolo, defendiendo muy bien, tratando de conseguir buenos ataques, pero sin mucho fruto. Mientras tanto, Gabriel seguía parando todos los balones que se acercaban a nuestra portería, así acabó la primera parte.
La segunda parte tuvo la misma tónica, dominio ofensivo del Karabaran, intentábamos atacar pero su gran capitán evitaba toda acción posible, realizó un partido estupendo e hizo que no pudiéramos conseguir acciones muy claras de gol. Esto no quita el gran partido que hicimos, sobre todo defensivamente, en el que entre todos evitamos que la diferencia fuese mayor estando bien colocados, siendo muy exigentes a la hora de querer recuperar el balón y creo que en ese aspecto hemos crecido mucho.
Finalmente, el partido acabó 4-0 en favor del Karabaran, gran partido de un equipo que acabó líder en la liga. Es un equipo estupendo.
Enhorabuena también a los grandísimos y grandísimas jugadoras del Maestro Padilla por todo lo que están progresando y por esa ilusión que, incluso, aumenta con cada partido: Gabriel, Yansel, Diana, Berta, Guille, María, Lucas, Valeria