Nos despedimos de la Copa Primavera con el último encuentro de las competiciones oficiales que nos enfrentó al A.V. Pradera.
El partido comenzó muy igualado con ocasiones en ambas porterías. Algunas de ellas transformadas en gol, pero otras, fueron frustradas gracias al exitoso trabajo de los porteros y defensas de los dos equipos. El equipo contrario llegó al descanso con una ligera ventaja, pero con muchas dudas sobre su superioridad en el campo.
Nada más comenzar la segunda parte recibimos un gol, fruto de una jugada individual de un rival, que se escapó entre nuestras filas con el balón y que finalizó impecablemente. Nuestros fenómenos del Padilla no bajaron los brazos y siguieron peleando por equilibrar la desventaja del marcador. Lo intentaron de cualquiera de las maneras posibles: desde el córner, de falta directa, tirando desde lejos, combinando hasta adentrarse en el área con el balón… Aunque hubo muy buenas acciones que merecieron ser gol, no fue posible. No conseguimos traspasar la meta rival en ninguna ocasión más y, por el contrario, el equipo rival supo aprovechar sus oportunidades y se distanció poco a poco en el marcador hasta el pitido final.
Más allá del resultado, sin olvidar que no es lo importante, estoy muy contento con el partido de todo el equipo. Porque he visto un cambio de actitud muy bueno con respecto al anterior partido. También, por vuestra entrega y lucha de principio a fin, por no desanimaros en ningún momento y, sobre todo, por haber terminado el partido con una gran sonrisa y habiendo disfrutado todo el proceso. ¡Bravo!
Muchas gracias a todos los participantes (Héctor, Marcos, Víctor, Marc, Marko, Saúl, Diego y Joshua), al equipo rival, al árbitro y a los acompañantes por hacer posible tan magnífica tarde de fútbol.
Un saludo y esperamos veros en la próxima.