Increíble partido disputado en el Blanca Fernández Ochoa ¡Nunca pongo el resultado, pero hoy hemos quedado 4-1! Jajaja.

Vamos primero a agradecer al otro equipo su esfuerzo, ya que por sus diferentes estaturas probablemente estaban de 3-4 cursos diferentes. Y al árbitro por su gran labor.

Y nuestro Padilla hoy se ha salido siendo un gran equipo y aportando todos su 100%.
Lucas que ha realizado de nuevo paradones y no sabemos la suerte que tenemos de tenerle, nuestro amigo Sergio Becerra que se ha marcado un partidazo defensivamente y él bien sabe que lo hace muy bien, porque me pide jugar ahí. Menudo artista.

Oliver que ha hecho sus buenas carreras por la banda, Alejandro Becerril que lo da todo en el partido y se esfuerza como el que más, Diego que es capaz de colocarse en el sitio perfecto, Martín que ha marcado de pívot prestándose al ataque. ¡Enhorabuena Martin!

Bosco que cada día me gusta más, y que no pudisteis ver, pero lo cuento, el otro día en el entreno hizo una cosa espectacular, un rechace, él fuera del área y esprinta rápidamente para meter la puntera y hacer gol como el gran Raúl.
Alejandro que no sabemos lo que está comiendo últimamente, pero que ha convertido los abrazos en goles, qué feliz me hace cuando le veo marcar y reír.

Gilber… ay Gilber iba a llegar tu momento. Has metido un golazo amigo. Eso no tiene discusión. Pero estate más atento para poder ayudar al máximo al equipo. Te necesitamos porque eres muy crack.
¡Yeider qué clase tienes, atacas muy bien y también defiendes, un todoterreno y partidazo que has hecho!
Guti qué gran jugador y qué clase tienes, siempre da gusto ver lo bien que lo haces. Dichosos somos.

Recordad que estamos en una etapa de aprendizaje, el camino es largo y tenemos mucho que progresar y disfrutar con la emoción del fútbol, como lo hicimos hoy.

Y lo mejor de todo ver vuestras caras al final del partido cantando Guti su canción y el Maestro Padilla eh eh eh.
Pero echando de menos a nuestro Mago Víctor y al genio de Gabriel.

Y aquí está vuestro cuento amigos.
Os quiero mucho.

Ramón.