Estreno liguero para el Alevín del Maestro Padilla en esta segunda jornada tras no poder disputar el primer partido por incomparecencia rival.
Comenzamos bien, concentrados y trabajando en equipo coordinándonos tanto en defensa como en ataque. Encajamos un gol pronto, pero el equipo siguió peleando cada balón y luchando por igualar el marcador. Tuvimos algunas ocasiones muy bien elaboradas que fueron frustradas por la defensa y el portero rival. Aún así, la llama de la esperanza seguía viva y el equipo creía en la remontada.
En la segunda parte, el equipo rival siguió haciendo un buen trabajo y con paciencia fue combinando hasta lograr atravesar nuestra portería en tres ocasiones más. En nuestro caso, creo que nos falló la concentración y el orden. Algunos errores propios, jugadas frustradas por acierto rival y decisiones arbitrales que no aceptábamos, hicieron que poco a poco nuestros pensamientos se alejaran del juego y del partido apagando así nuestros ánimos e ilusión por remontar.
No debemos buscar culpables ajenos, tenemos que aprender que cuando el árbitro ha pitado y ha tomado una decisión, no sirve de nada protestar y estar enfadado el resto del partido. Lo único que conseguimos es distraernos y olvidarnos de jugar. Debemos hacer autocrítica y empezar por aceptar nuestros errores para poder aprender de ellos.
No estéis tristes ni enfadados, también hemos hecho cosas bien. Se han visto jugadas y detalles de calidad que demuestran vuestro trabajo y esfuerzo en cada entrenamiento.
Seguimos creciendo, seguimos mejorando. ¡¡Aúpa Padilla!!
Muchas gracias a todos los participantes (Gabriel, Ana, Yansel, Nico, Alejandro, José, Martín, Asier, Lucía, Raquel, Josías y Raúl.), al equipo rival, al árbitro y a los acompañantes por hacer posible tan magnífica mañana de fútbol.
Un saludo y esperamos veros en la próxima.