Madrugón el que nos tocó esta vez para afrontar la segunda jornada de la competición de liga.

Comenzamos el partido muy concentrados y con muchas ganas. Gracias a esto, la ventaja en el marcador llegó pronto y fruto del esfuerzo continuado de este equipazo fueron llegando grandes jugadas y más goles.

Nuestros porteros, Juan Felipe y Benjamín, estuvieron muy atentos al peligro rival y demostraron tener reflejos de felino. En defensa, Luca Martínez jugó un partidazo, frustrando cualquier avance rival y sacando el balón muy bien jugado. Joshua estuvo muy bien posicionado en todo momento y eso le permitió robar un montón de balones evitando el peligro en nuestra portería.

Por las bandas, Saúl estuvo rápido a las contras y muy acertado con el gol, marcó un pedazo de hat-trick. Carla también hizo un partidazo, dando buenos pases, luchando cada balón y demostrando calidad. Marko estuvo muy colaborador en defensa y sumándose con poderío al ataque en las contras. Lucca jugó genial, con inteligencia y visión, en un descuido de la defensa rival consiguió robar el balón y anotar otro gol.

Leo también hizo un gran trabajo y gracias a un cañonazo nos regaló un golazo imparable para el portero rival. En la punta de ataque, Erik y Etienne jugaron fenomenal, demostraron que vienen con muchas ganas, ilusión y estuvieron muy luchadores todo el partido.

Para seguir trabajando y mejorando recordad que es importante mantener la concentración y el nivel de intensidad durante todo el partido. Relajarse y bajar el ritmo puede costarnos un susto antes del pitido final jeje…

¡Enhorabuena cracks! Estoy muy orgulloso y contento con el equipazo que tenemos y con el gran partido que habéis hecho. ¡¡Aúpa Padilla!!

Muchas gracias a todos los participantes (Benjamín, Juan Felipe, Luca M., Marko, Carla, Leo, Erik, Lucca, Etienne, Saúl y Joshua), al equipo rival, al árbitro y a los acompañantes por hacer posible tan magnífica mañana de fútbol.

Un saludo y esperamos veros en la próxima.