El pasado viernes 15 de noviembre, nuestros chicos volvieron a demostrar sus ganas por jugar la competición. El resultado fue desparejo, pero en cuanto a nivel de juego considero que el encuentro estuvo muy igualado. Pusimos en práctica algunas estrategias nuevas practicadas durante la semana. En especial, hice hincapié en que nuestros jugadores presionases a una marca individual cada uno, y en alguna ocasión, obtuvimos los frutos de aquella nueva táctica.
Hablando individualmente de nuestros jugadores, tuvimos la suerte de contar con la incorporación de un maravilloso portero con vocación por jugar en la posición. Israel lo dio todo y consiguió hacerse unas cuantas paradas de mucho valor para el equipo, lo que levantó los aplausos tanto de sus compañeros como del público presente.
Quiero remarcar las ganas con las que llega a cada encuentro Mauro. Esta vez no fue distinta. Su entusiasmo no solo por jugar, sino también por ganar es contagioso. Es una suerte contar con un jugador con una actitud tan positiva. La garra de Matheo es de admirar. Me encanta como pelea cada balón con todas las fuerzas que tiene.
No se lo pone nada fácil a sus rivales, ni a mi cuando es hora de sacarle del partido para que descanse unos minutos. La batuta de nuestro juego en ataque la llevaron Dani y Ernesto. Fueron los arquitectos del juego ofensivo de nuestro equipo y consiguieron crear peligro en varias jugadas. Por otra parte, Marcelo y Enzo no se rinden con ningún balón. Meten la pierna donde la jugada lo requiere y aunque Marcelo terminó con dolor de cabeza al final del partido, hizo que me pusiese muy contento tanto por su actuación como por la de Enzo.
Quiero terminar con el grandísimo impacto que tuvo en nuestro juego la llegada de Tyler. Su velocidad es diferencial. Llega a cada balón que parece imposible, y sin duda fue muy positiva su entrada al campo. Un jugador excepcional.
Como conclusión, me encantaría destacar la mejoría de nuestros niños con respecto a la primera jornada. Vamos paso a paso. Pueden estar muy contentos del rendimiento de nuestros futbolistas porque su compromiso con el progreso es maravilloso.
A por la siguiente jornada!!!
Carlos Gómez Gallego.