¡Hola pequeños!

El partido del viernes fue increíble, cada vez lo hacéis mejor. Pero, ¿Sabéis que es lo que más me gustó del partido? Que fuisteis muy buenos compañeros y demostrasteis valores muy bonitos.

Cuando ya habíamos marcado muchos goles, entendisteis que era hora de dejar al otro equipo que intentara tener más la pelota. Eso os hace grandes. Este año somos de segundo año, somos mayores y como veis eso se nota en cada partido. Aun así, vuestra mejoría es notable y eso me encanta. Y no olvidéis el pasado año, cuando éramos nosotros los que recibíamos los goles…

También aluciné sobre todo al principio del partido, cuando disteis varios pases entre vosotros. Eso debemos hacerlo más, debemos intentar jugar más en equipo e intentar hacer más pases antes de atacar. Eso fue muy bonito…

Me alegro muchísimo por los que marcasteis goles, ya que fuisteis varios y también por las buenas asistencias que disteis ¡Seguid así!

Gracias familias por aguantar el frío y por vuestro cariño.
Y una última cosa chicos, perdonarme si alguna vez os digo demasiadas cosas y os vuelvo un poco locos, mi intención es solo transmitiros mi pasión por este bonito deporte y que podáis aprender el mayor número de cosas.

Recordad estar en el banquillo atentos al partido, ser pacientes y pensad que jugar en varias posiciones es mejor para vosotros, os hará mejores futbolistas.

Gracias por vuestro feedback con las «notas» y por hacerme llegar que estos pequeños «cuentos » que os escribo os gustan.

Os quiero mucho y este viernes nos vemos en el último partido del año.

¡Sois muy cracks!

¡Un abrazo a tod@s!

Ramón.