Hola chicos!
Hoy venía de vuelta en el coche emocionado y orgulloso. Pensando en el año pasado cuando Víctor se quedaba parado en el campo y no se movía, se bloqueaba, cuando Martín no metía goles, cuando Alejandro Martín le costaba dar buenos pases, cuando Sergio Becerra era portero, cuando Guti hacía lo que podía, cuando a Diego le costaba meterse en el partido, cuando éramos poquitos para los partidos, cuando nos metían muchos goles, cuando…
Esto me sirve para valorar mucho más lo que hacéis ahora, que no hace falta que os lo diga porque es una maravilla. Es un espectáculo ver esos pases, esas jugadas en equipo, esa colocación, esos goles, ese COMPAÑERISMO, esas canciones… sois una maravilla. Cuanto valoro lo que hacéis, vuestra progresión y todo lo que me aguantáis.
Y yo sigo aprendiendo, hoy de Guti. Me lo ha dicho y con toda la razón. ¿Y por qué yo nunca salgo desde principio? Pues el equipo “titular”… tienes toda la razón amigo… en el siguiente lo serás…
Y hoy también veo a Bosco que viene malo, pero quiere jugar y lo intenta y lo valoro… veo a Alejandro que me dice que hoy estaba más confiado… veo a Zaid que me dice que no quiere jugar porque tiene algo en la boca, pero termina participando… es el bicho así se autodefine… Y veo a Lucas que quiere ser jugador y le veo sonreír y disfrutar porque al menos puede participar más con el equipo.
Le dejo el balón a Martín, porque me encanta que se quieran quedar y que quieran seguir jugando al fútbol, quieran seguir cerca de la pelota y continuar disfrutando de este bonito deporte.
Y yo me voy con un subidón a mi casa, pensando en el año pasado, terminar los partidos y a veces después de tantos goles en contra, no sabes que hacer o decir. Pero al final todo tiene sentido, todo nuestro trabajo, nuestra actitud y nuestra ilusión nos definen.
Y las canciones que me encantan.. que me ilusionan… que estemos juntos, que estemos unidos… muchas gracias pequeños… muchas gracias familias… muchas gracias familia.
Mis mejores deseos a todos y a todas.
Espero que se porten muy muy bien los reyes con estos chicos, les preguntaré a la vuelta.
Cuidaros mucho.
Un abrazo.
Os quiero mucho pequeños.
Ramón.
Includiver.