Temporada de adaptación complicada. Estamos aprendiendo por las duras lo que significa competir contra equipos superiores, pero ojo que lo que estamos viviendo tiene un valor incalculable de cara al futuro. El pasado viernes 14 nos topamos con un equipo muy bien situado en el campo y con un estilo de juego muy correctamente definido. Aún así, nuestro equipo gozó una vez más de actuaciones memorables.

Por un lado, Daniel y Ernesto volvieron a llevar la batuta del juego del equipo. Lo intentaron por un lado y por otro, la perseverancia de estos chicos será recompensada sin ninguna duda y hablando con conocimiento de causa, les espera un gran futuro como futbolista. Omnipotencia, es la palabra que utilizaría para definir a Mauro. Iba con fuego tanto en ataque y en defensa, estaba casi a la misma vez en los dos extremos del campo.

En cuanto a Enzo, es todo un corredor. Además de su velocidad, es digno de admirar lo que este crack corre a lo largo de un partido. Doy fe de que en los entrenamientos tampoco para. Iker siempre juego con calma, al igual que Mateho. Podrían ser ambos dos representaciones prebenjamines del auténtico Busquets.

Tyler, el expresso del Padilla, fue el MVP de nuestro equipo. Se atrevió a regatear y a desbordar como tantas veces le he dicho que lo haga, y estuvo a puntito de meter más de un gol, el factor suerte no le sonrió esta vez.

En cuanto a Marcelo, uno de sus mejores partidos. Le vi orientarse a la perfección y ser consciente de su posición y de la de sus compañeros de una manera genial. Por último, hemos de hablar de Bryan. Gran portero, repelió numerosas ocasiones del rival con una calidad digna de aplausos.

Para cerrar esta crónico, volver a daros las gracias a ustedes, las familias, por el apoyo tan cálido que sentimos como equipo.

Carlos Gómez Gallego.