Queridos amigos,

Enhorabuena por el partido que habéis hecho hoy. Lo habéis dado todo y me habéis vuelto a enseñar que el resultado no es lo más importante. Y lo mejor es que es una lección que dais de las buenas, de las que no se dan con palabras sino con hechos.

Termina el partido y todos corriendo con ganas de seguir jugando a tirar penaltis ¡GRANDES!

Lucas, Yeider, Diego, Sergio, Alejandro B, Alejandro M, Martín, Oliver, Roberto B, Gabri, Zaid y Víctor lo habéis hecho fantástico.

Mención hoy muy merecida para el árbitro y la hacemos cuando el resultado no es el mejor. Pero un chico encantador que intenta ayudar a los equipos y que tiene un trato magnífico con ellos. Un ejemplo.

Lo que aprendemos del otro equipo, en este caso lo que no hay que hacer:

* Un niño delante de su área parado todo el partido, con el único objetivo de obtener un buen resultado. ¿Os gustaría a alguno de vosotros estar todo el partido parado? Lamentable…

*Y otro aprendizaje de cosas que no debemos hacer, si estáis cerca de un COMPAÑERO/A del otro equipo y queréis parar la jugada, siempre tenéis la opción de agarrarle por la camiseta. Será falta pero no haremos daño. Y todavía es tan pronto en vuestra larga carrera de futbolistas, que hay cosas que están fuera de lugar.

Y teniendo ellos muy pocos jugadores (como buen entrenador siempre tenemos excusas, jejeje,), chicos insólitamente que sacan una cabeza a los nuestros que ya tenemos algunos bastante grandes… Cosas que pasan cuando tienes muy pocos niños para hacer un equipo.

Os quiero mucho.

Mucho Mucho.

Un abrazote y gracias por el cariño familias.

La semana que viene no jugamos. Toca pueblo.. jejeje. Seguir entrenando y disfrutando del fútbol. Todavía nos quedan muchos partidos este año y muchos momentos que disfrutar juntos.

¿Maestro PADILLAAAAAAA!

Ramón.

Includiver.