El sábado 10 de mayo nos reunimos en una nueva ocasión en el campo de la Mina para celebrar un partidazo entre dos buenos equipos. Nuestros jugadores acudieron con la concentración necesaria para realizar el mejor encuentro posible. Y así fue.
Bajo palos comenzó Gabriel. Un portero de garantía para nuestro equipo, ya que con su actuación evitó encajar más de un gol. Sin duda el equipo se siente muy seguro con él en portería, y así se notó durante todo el encuentro. Nico comenzó de cierre. Sin duda es un jugador con una calidad inmensa. Su contundencia en defensa y su reparto de juego desde las líneas traseras invitó al equipo a jugar ordenadamente. Una actuación sobresaliente. Con Alejandro en un ala y Jorge por la otra, el conjunto adquirió una amplitud muy positiva para el juego atacante de nuestro equipo. Además, sus esfuerzos defensivos repelieron más de una ocasión rival. El capitán, Josías, comenzó de pívot. Sus constantes intentos de anotar motivaban cada vez más a l resto de los jugadores y, aunque ese esfuerzo no se vio recompensado con el premio del gol, su partido fue más que notable.
Ana jugó un partido de 10. Seria candidata al MVP del partido. Una jugadora contundente y eficaz donde las haya. Sus cortes defensivos fueron oxígeno para el equipo. Gran actuación la suya. Raúl y Yansel realizaron un gran encuentro. Ofreciendo anchura al juego del equipo, desbordaban por las bandas. En defensa realizaron un más que aplaudible encuentro. Bravo por ellos. Por otra parte, Jose en la posición de pívot, dio todo de sí mismo para ayudar al equipo a anotar los ansiados goles.
Por otra parte, tenemos a Jorge. Como cierre controló el tempo del partido a sus anchas. Su calidad en ambos extremos del campo ayudó al equipo a implementar una sólida idea de juego. Es un jugador excepcional. Leonor se dejó el sudor en el encuentro. Ante una marca difícil, no se empequeñeció, sino todo lo contrario. Se hizo grande y realizó un partido excelente.
Por último, tenemos a Raquel. Que jugadora. Es capaz de generar peligro en cualquier acción. Además, sus apoyos defensivos se constataron como importantísimos para el equipo, ya que con su ayuda conseguimos frenar el juego rival. Una crack sin duda alguna.