El equipo afrontaba la segunda jornada del campeonato con una ilusión tremenda, ya que era el primer partido de la temporada al ser aplazado el de la jornada número uno de la semana anterior.

El partido estuvo marcado por dificultades desde el inicio, ya que fue la primera toma de contacto entre los chicos y sus nuevos compañeros, pero dejó claro la capacidad de evolución y mejora que existe en la plantilla.

A pesar de la ventaja que obtuvo el rival en el comienzo, el equipo supo reponerse y acortar distancias con golazos por parte de los chicos, fruto de su esfuerzo, presión y gran juego combinativo en equipo.
Nuestros porteros también nos ayudaron a mantenernos dentro del encuentro, salvando jugadas muy complicadas de defender haciendo paradas espectaculares.
Lo bonito del deporte es que algunas veces se gana y otras se pierde, pero esto es un viaje precioso con muchísimos encuentros a lo largo del año, en el que todos aprenderemos tanto en términos futbolísticos como en cuanto a los valores del deporte que queremos transmitir a nuestros chicos.

Quiero agradecer a toda la plantilla el esfuerzo y la pasión que demostraron en el campo, ya que nos contagiaron a todos los que estuvimos durante el partido, a las familias por el apoyo y animarnos durante todo el partido, al árbitro y a todo el equipo rival, ya que el respeto y compañerismo son valores fundamentales que nos acompañarán a lo largo de esta aventura.

Un abrazo y ¡nos vemos en el próximo partido!