Nuestro equipo Prebenjamín de 2º de Primaria salió al campo con esa ilusión con la que ya nos han acostumbrado. Esa sonrisa de todos ellos que hacen que todo el equipo juega a divertirse y a ilusionarse consiguiendo que todo el mundo disfrutemos viéndolos.

Desde el inicio, quedó claro que los jugadores tenían ganas de demostrar las ganas que tienen de jugar y esas ganas lo convirtieron en goles y el buen juego donde podemos destacar la solidaridad que tiene todo el equipo a la hora de defender.

Los goles fueron llegando poco a poco pero lo que verdaderamente hace que nos alegremos aún más es como poco a poco se van viendo más pases entre ellos, alguna pared como uno de los goles que marcamos y ciertos desmarques donde vamos viendo que pasito a pasito van entendiendo la importancia que tiene cada movimiento.
Bajo palos mencionar a Gabriel y Mateo Ortiz donde les tocó ser portero y donde se encargaron de que nuestra portería se quedara a 0 demostrando que jueguen donde jueguen lo hacen con muchísimas ganas, ya que cuando a uno en la primera parte y a otro en la segunda parte le tocó ser jugador lo hicieron con unas ganas increíbles de demostrar lo bueno que son.

En ataque, Mauro y Aitor pelearon cada balón como si fuera una final, generando ocasiones, presionando sin descanso y regalando pases que terminaban en jugadas preciosas incluso en algún gol.
Por las bandas, Ernesto, Dani, Tyler y cuando les tocó a Gabriel o Mateo pusieron su sello de velocidad y verticalidad. Avanzaron con el balón dejando ver que cada vez se muestran más seguros con el balón y también sumaron goles gracias a su valentía y decisión.

En la retaguardia, Enzo y Marco fueron un muro: atentos, contundentes y seguros en cada corte. Dejando ver ambos esa calidad que tienen con el balón además de esa fiabilidad defensiva.
El resultado final nos dejó muy contentos por el resultado pero sobre todo por la solidaridad de todos en ambas facetas (ataque y defensa) y también por el compañerismo que tienen unos con otros y el como se animan si uno falla eso es la conclusión más importante.

Muchas gracias a todos los participantes (Marco, Gabriel, Ernesto, Enzo, Dani, Aitor, Tyler, Mateo Ortiz y Mauro) al equipo rival, al árbitro y a los acompañantes por hacer posible tan magnífica tarde de fútbol. Y aquellos que no pudieron venir deciros que nos hicisteis mucha falta y que en el siguiente partido os esperamos a todos.
Un saludo y esperamos veros en la próxima.