Tras dos jornadas de bastante dificultad, el equipo consiguió cerrar un partido redondo en el partido aplazado de la primera jornada.
Todos los jugadores del equipo estuvieron excelentes en sus posiciones, tanto los chicos que empezaron de inicio, como los que fueron entrando en el partido a lo largo del encuentro.
El equipo se adelantó rápidamente gracias al esfuerzo desde el primer minuto y la presión alta, robando balones en el área contraria y definiendo con calidad cuando había un espacio o un mano a mano con el portero.
Un gran primer tiempo no permitió irnos al descanso con bastante ventaja en el marcador, pero el equipo no se relajó en la segunda parte, ya que los jugadores que entraron tuvieron las mismas ganas e ilusión que sus compañeros, y consiguieron completar una actuación excelente y merecida tanto de eficacia como de juego en equipo.
Este tipo de partidos son los que buscaba el equipo desde el primer momento, y tras varias jornadas, ya se ha conseguido asentar el estilo de juego y la función de cada jugador, ya que todos han sido igual de importantes en el desarrollo del partido.
Quiero finalizar dándole la enhorabuena y las gracias a los chicos por el partido, en el que además se pudo observar como pudieron disfrutar todos en el campo, al árbitro, y al equipo contrario y sobretodo a las familias, que nos apoyaron y animaron un partido más de principio a fin.
Un abrazo, y ¡A seguir así!