Último sábado con partido de 2025 con un sol espectacular y con muchas ausencias debido al cambio de hora del propio partido… un fastidio para que muchos podamos disfrutar de esa ilusión que tienen nuestros peques.

A pesar de ello, el partido empezaba con muchas ganas, con Unai poniéndose de portero mientras Jorge llegaba. Gracias a los dos por ser tan valientes y comprometidos con el equipo. Estos gestos también nos hace mejor equipo.

Mientras eso sucedía, los otros 4 futbolistas trataban de pasarse el balón para atacar la portería contraria. Tanto fue así que pudieron ponerse por delante en el marcador, un gran éxito de jugadas culminadas por Josías, en este caso y en 2 ocasiones.
Continuaban las rotaciones y las buenas acciones, aunque el rival también hacía méritos para conseguir el gol. Entre nuestro gran portero Jorge y algo de fortuna conseguimos mantener el resultado favorable hasta el final del encuentro, aunque con sufrimiento en algunos momentos.

La segunda parte tuvo una tónica semejante, ataques de ambos equipos, paradas de Jorge y buenísimas combinaciones que cada vez nos salen más naturales y con mejor fluidez, eso es fantástico.
Un gol más, por nuestro lado subió al marcador, y también al suyo. Hugo hizo los honores para cerrar el partido, pero no por ello vamos a olvidarnos de todos los que dieron su máximo durante todo el partido; Enzo, Milton, Leo, Sofía, Luca, aunque no podemos olvidarnos de Olivia que formó parte del equipo durante todo el partido, ayudándonos en el banquillo. Esperemos que pronto esté dentro del campo.

Gracias a los papis y mamis por el apoyo, esperamos que hayáis disfrutado.
Nos vemos en el próximo partido!!