El viernes pasado a las 17.45 vivimos uno de los partidos más especiales de este año, el derbi, ya que jugábamos contra el Maestro Padilla de 2º de primaria.

El partido fue uno de los más duros y difíciles de la liga debido al nivel mostrado de los chicos de 2º, siendo muy verticales y eficientes de cara a portería, aunque tuvieron que enfrentarse a un gran Alan, que a pesar de llevar solo dos partidos de portero, hizo grandes paradas de mérito para mantener al equipo.

A pesar de su gran nivel, nuestros chicos jugaron muy bien, con muchas ganas e intentándolo siempre sin bajar los brazos hasta que conseguimos un tanto, gracias a Erick con un remate ajustado al palo .

En la segunda parte el equipo mejoró bastante, incluso hicimos grandes jugadas sacando el balón desde nuestra portería hasta la suya y gracias a una jugada de estrategia, entre Marco y Samuel consiguieron el segundo gol a nuestro favor.

Esta vez no pudo ser pero estoy muy contento del partidazo que hicieron los chicos, que cada vez juegan mejor y hay que seguir así, ahora a descansar y disfrutar en las vacaciones y a volver con las pilas cargadas para seguir mejorando y aprendiendo.