Nuestro equipo Prebenjamín de 2º de Primaria salió con ganas de demostrar su aprendizaje hasta este momento, además vivimos un partido muy completo de los chicos que con esa felicidad de todos ellos y esas ayudas en defensa conseguimos la victoria.
Desde el inicio, quedó claro que los jugadores tenían ganas de demostrar las ganas que tienen de jugar y esas ganas lo convirtieron en goles donde también se vieron jugadas colectivas que demostraron su evolución.
Los goles fueron llegando poco a poco y aunque el rival en este caso nuestros compañeros del mismo colegio el prebenjamín A nos iban a poner las cosas difíciles los chicos supieron salir al campo y demostrar las ganas que tienen todos ellos.
Bajo palos mencionar a Gabriel y Israel donde les tocó ser portero y donde se encargaron de que nuestra portería estuviera a salvo con paradas de mucho valor y demostrando que jueguen donde jueguen lo hacen con muchísimas ganas, aportando ilusión y goles.
En ataque, tanto Marcelo, Mauro y Aitor pelearon cada balón como si fuera una final, generando ocasiones, marcando goles, presionando sin descanso y regalando pases que terminaban en jugadas preciosas incluso en algún gol. Cada uno de ellos demuestra la seguridad en sí mismo donde se junta con toda la ilusión de todo el año.
Por las bandas, Ernesto, Dani, Tyler y cuando les tocó a Gabriel o Israel pusieron su coraje en el campo y la velocidad de cada uno además de toda la ilusión que tenían. Cada día con toda esa ilusión que tienen lo van demostrando consiguiendo todos ellos una seguridad en sí mismo increíble y donde también todos aportaron goles y asistencias.
En la retaguardia, contamos con Gael, Enzo y Marco fueron un muro: atentos, contundentes y seguros en cada corte. Dejando ver ambos esa calidad que tienen con el balón además de esa fiabilidad defensiva. Demostrando que si confían en ellos mismos tienen la capacidad de manejar el juego y guiar a su equipo. Todos ellos demuestran esa capacidad marcando también goles y buen juego.
El resultado final nos dejó muy contentos por el resultado, pero sobre todo nos dejo ver como en el último partido del año, todos los chicos han podido mejorar y dar todo lo que tenían demostrando su ilusión y mejoría en todas sus facetas.
Muchas gracias a todos los participantes (Marco, Gabriel, Ernesto, Enzo, Dani, Aitor, Tyler, Gael, Israel, Marcelo y Mauro) al equipo rival, al árbitro y a los acompañantes por hacer posible tan magnífica tarde de fútbol.
Y aquellos que no pudieron venir deciros que nos hicisteis mucha falta y que en el siguiente partido os esperamos a todos.
Un saludo y esperamos veros en la próxima