Tras no encontrarse el equipo consigo mismo en el último partido de diciembre, la plantilla afrontaba la quinta jornada con una gran ilusión y entusiasmo al ser el primer partido del 2026.

El equipo dominó el partido desde el minuto 1, y a pesar de que el equipo rival se adelantó en el marcador, los jugadores consiguieron darle la vuelta al marcador con seis golazos de los chicos.
El encuentro fue bastante exigente, pero entre el esfuerzo de los chicos y el gran partido que realizaron de forma colectiva, era muy complicado que Maestro Padilla no se acabara llevando el encuentro.

Todos y cada uno de los jugadores aportaron para la victoria del equipo, ya fuese mediante goles y asistencias, desgaste físico y recuperaciones de balón, o paradas en el caso de los guardametas, los cuales realizaron un gran partido en la media parte que jugaron.
Aún así, hay muchas cosas que mejorar aún, como la eficacia de cara a puerta o los contraataques del equipo rival, ya que esta plantilla si sigue este camino tiene un rango de mejora altísimo.

Por último, al igual que en todas las crónicas, recalcar el ejemplo de deportividad entre ambos equipos al finalizar el encuentro, por lo que le agradecemos a todos los jugadores el comportamiento mostrado en el último partido, a las familias por el apoyo y el cariño que muestran en cada partido, al árbitro y al equipo rival.

Un abrazo, y nos vemos en el siguiente partido. ¡Vamos Maestro Padilla!