Includiver es una empresa comprometida primero con la sociedad y a su vez con la educación, con el objetivo principal de potenciar la inclusión y la diversidad dentro de los centros escolares, partiendo de una posición autocrítica y reflexiva donde todos/as podamos aprender de todos/as.
Las actividades extraescolares son una buena oportunidad para fomentar la igualdad y eliminar los prejuicios, nuestro alumnado es el centro del aprendizaje y la diversión será pieza fundamental dentro del mismo.
Además, siempre buscaremos educadores/as para desempeñar esta tarea, siendo un ejemplo de valores y principios. Nuestra prioridad es conseguir el desarrollo integral del alumnado, y debido a la ausencia de actividad física y a la práctica de actividades exentas de relaciones interpersonales, nuestros principales objetivos serán fomentar Hábitos Saludables, desarrollar Habilidades Sociales y transmitir Valores.
¿Podría una entidad que no cumple con sus obligaciones fiscales o sus obligaciones con los trabajadores transmitir valores?
Durante muchos años hemos visto como hay entidades: clubes deportivos,
asociaciones, etc que son empresas disfrazadas para poder evadir impuestos.
Impuestos que van dirigidos a nuestra EDUCACIÓN, SANIDAD o que luchan porque nuestra sociedad sea más JUSTA.
Los centros que tienen a estas entidades deben ser responsables y valorar muy bien lo que se hace no solo en el centro educativo, sino también dentro de esa entidad.
¿PUEDEN ESTAS ENTIDADES REALMENTE TRANSMITIR VALORES?
¿SON REALMENTE ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO?
¿CÓMO AFECTA ESO A LAS EMPRESAS QUE ESTÁN COMPROMETIDAS CON NUESTRA SOCIEDAD?