Estas son algunas de las organizaciones y fundaciones con las que tenemos el placer de colaborar
Open Arms es una organización humanitaria, no gubernamental y sin ánimo de lucro, cuya principal misión es proteger la vida de los más vulnerables en situaciones de emergencia. Nacemos de una empresa de socorrismo y salvamento marítimo con más de 20 años de experiencia en las costas del territorio español.
Protegemos las vidas de las personas abandonadas en aguas internacionales que huyen de conflictos bélicos, persecución o pobreza y colaboramos en tierra firme con equipos sanitarios, y de investigación en primera línea para afrontar emergencias sanitarias o de cualquier otro tipo que precisen respuesta inmediata.
La Red Internacional de Educación (RIE) es una entidad sin ánimo de lucro fundada en 2013 y que está formada por personas y centros educativos que buscan la transformación y la renovación educativa. RIE ha decidido no quedarse impasible ante la desorientación y las graves dificultades que están sufriendo las escuelas. Las familias, el alumnado, el profesorado y la ciudadanía en general necesitan que la educación se convierta en la solución ante tantos problemas y en la esperanza para la consecución de una sociedad mejor. Son necesarias soluciones urgentes, reales y prácticas desde los centros educativos y para los centros educativos. Ante tal necesidad y situación, RIE ofrece proyectos, publicaciones, cursos y programas de apoyo e intervención directa en las escuelas, posicionándose como una herramienta eficaz al servicio de cualquier docente y centro educativo que busque su renovación y mejora.
El síndrome de Dravet, también conocido como Epilepsia Mioclónica Severa de la Infancia, es una forma rara y catastrófica de epilepsia intratable que comienza en el primer año de vida, con una incidencia estimada de 1 cada 16.000 nacimientos.
Hace algunos años nos dimos cuenta que no podíamos ser más espectadores de este injusto y despiadado mundo, y como sabéis, comenzamos a cooperar con diferentes asociaciones y movimientos sociales para intentar que esto cambiara.
Hemos realizado, entre otras cosas, proyectos en El Salvador, Bolivia, Ecuador, Nicaragua, Panamá y Filipinas, y actualmente seguimos cooperando por la vida.
Es hora de que los pacientes tomen el control de su salud, gracias a sus datos, para trabajar junto a sus médicos e impulsar la investigación
En Fundacion 29 trabajamos con todos los que comparten esta visión creando las herramientas e iniciativas necesarias para conseguirlo.