Tercera jornada disputada por el equipo en una mañana de noviembre de las que el frío se hace notar. El equipo tenía muchas ganas de mejorar el resultado de la semana pasada y así fue, salió con unas ganas y una intensidad que no se había visto antes, con las ideas mucho más claras. En la segunda parte por la climatología, el árbitro tuvo que suspender el partido y jugaremos los 15 minutos restantes cuando el promotor de la liga considere oportuno.

En portería Aarón estuvo genial, saliendo cuándo lo consideraba oportuno cortando muchas contras al equipo rival, en defensa tanto David, Darío como Miguel fueron contundentes y metieron el pie en todas las acciones, robando muchos balones. Como alas jugaron Nerea, Jorge y Hugo los cuales hicieron un partidazo sin parar de correr y metiendo el cuerpo como el entrenador les pedía. En la punta de ataque jugaron Samuel, Gonzalo y Adrián, generando muchas ocasiones, regateando y dando pases decisivos y consiguiendo en una de ellas el gol que nos ponía empatados en el marcador.

Cuando tengamos que jugar el resto de partido intentaremos ir a por la ansiada victoria dejándonos todo en esos 15 minutos.
¡Vamos equipo!