Son las 20.26 minutos del viernes 17 de diciembre del 2021 y tengo muchas ganas de escribir y de gritar lo orgulloso que estoy de mis chicos por el partidazo que han hecho hoy.

De Jorge que le han pegado un pelotazo en la cara y ha luchado como nunca antes le había visto, me dejó con la boca abierta. De Asier, vaya partidazo se ha marcado mi amigo hoy, con un golazo pegado a la cepa del poste, de Hugo Capa que le tocó jugar en la banda del entrenador y le he estado mareando durante todo el partido, de Mario Escoz que lo vive como nadie y me pregunta que quiere jugar más, bendita ilusión, de Adrián Sánchez otro crack futbolero donde los haya, de Álvaro Muñoz más ganas y más cariñoso no se puede ser, de Hugo que se sube arriba con ganas de marcar goles aunque juegue de cierre, de Adrián Martín que tiene magia en esas piernecillas y de mi amigo Josías, que juega en la posición más difícil y que hoy he sido muy insistente con él, con la responsabilidad que es ser portero y con la fuerza que tiene que tener para poder ser un león debajo de los palos.

Estoy muy muy orgulloso del partido que han hecho y de las cosas que están aprendiendo. Y para que esto siga así, yo seguiré con las expectativas muy altas, intentando transmitir mi pasión y mi amor por el fútbol e intentando también transmitir todo el cariño del mundo.

Porque como les digo al principio de todos los partidos, el fútbol lo necesitamos para disfrutar y para ser felices.

Gracias porque cada día somos más puntuales y la progresión es muy positiva. Eso forma parte de ser un gran equipo como el que somos.
Un abrazo familias. Mis mejores deseos.

Y un abrazo muy grande a todo el equipo que por diferentes motivos no han podido venir hoy. Les hemos echado mucho de menos.
¡¡FELICES FIESTAS!!