¿Ganas de jugar? Nos lo demuestra nuestro equipo.

¡Muy buenas familias! Vamos con la crónica del fin de semana.
Parecía un partido de sábado más, una mañana más en la que nuestro equipo iba a hacer lo posible por jugar bien y llevarse el partido. Cuál fue mi sorpresa cuando mis expectativas se vieron superadas por todos los aspectos del juego del equipo. Impresionantes se quedó corto por como jugaron todos y todas, me emociona pensar que nuestro trabajo de meses se ha visto reflejado en el partido del fin de semana.
Desde el inicio del partido fueron muy contundentes y tuvieron una presencia en el campo espectacular: cerraron todos los espacios posibles, se ubicaron en el campo de una manera perfecta e intentaron anticipar a jugadas del rival, tanto siguiendo las marcas como cerrando líneas de pase.

Creo que a nivel posicional todos han mejorado de una manera notable, pienso que es palpable que cada vez tienen más clara su función y cómo pueden sacarle el máximo rendimiento a la misma.
En la primera parte tuvimos el partido controlado en todo momento, con un aluvión de ataques de nuestros chicos que se materializaron en goles y diferencia en el marcador, en cuanto al juego en equipo hubo mucha más variedad de ataques y mucha más participación que de costumbre, esto desembocó en mucho más espacio para correr y unas triangulaciones que fueron maravillosas.
En la segunda parte fue prácticamente un símil de la primera, seguimos jugando a nuestro juego y al rival le costó sacar mucho la pelota jugada debido a nuestra presión, aunque tuvo más facilidad que en la primera parte. De todas formas creo que fue una victoria contundente y de verdad que estoy muy contento por ello, el equipo se lo merece.

Como críticas constructivas creo que a lo mejor nos faltó un poco más de acierto cara a puerta, aunque viendo la contundencia en defensa y que sí que hubo acierto no se notó en este partido. La segunda crítica constructiva es que hubiera estado de 10 haber mantenido el mismo ritmo durante todo el partido, cosa que en algunos momentos no pasó creo por el marcador. De todas formas siento que el equipo, la afición y yo mismo nos fuimos muy contentos del partido porque cada uno de los jugadores y jugadoras dio un nivel extraordinario, vamos a intentar seguir con esta dinámica en el resto de partidos.

Quería hacer dos menciones especiales en la crónica:
Quería felicitar a la afición porque está generando muy buen clima en los partidos y creo que está habiendo un ambiente muy sano, divertido y competitivo; enhorabuena , se agradece mucho de verdad.
La segunda mención que quiero hacer es a los jugadores que están aprendiendo y dieron un nivel espectacular, que alomejor llevan menos tiempo que otras personas pero se están esforzando tanto y están dando tanto de sí que se está notando muchísimo, seguid así porque con esfuerzo se puede mejorar muchísimo más, confío en vosotros y vosotras.

¡Muchas gracias por todo equipo, seguimos aprendiendo!

Un fuerte abrazo.

Víctor Robles.

Includiver