Quinta jornada disputada por el equipo, en el último partido del año. Teníamos ganas de acabar bien el año y a través del trabajo y el esfuerzo conseguir un buen resultado, el equipo rival se adelantó muy pronto con un gol, pero el Padilla supo reponerse e intento desde el principio hasta el fin empatar el partido, al final no pudo ser y perdimos el partido por 0-1, pero me quedo con todo el esfuerzo que hicimos y con lo grandes compañeros que sois, eso sí que es una gran victoria.
Lucas Miranda hizo un partidazo como todos los días, paró ocasiones muy claras del rival y ayudo mucho al equipo. Lucas mediato, César y Marco fueron muros en la parte defensiva, sin dar descanso al rival y metiendo el pie en cada acción, para salir a la contra e intentar el gol. Como alas Ana, Gael y Lucas Hernández hicieron un partidazo tremendo dando conducciones y pases claros de gol a los compañeros. En la punta de ataque Adrián e Izan pusieron la calidad en los últimos metros sin tener fortuna en la llegada del gol pero aportando un esfuerzo al equipo incansable.
Estoy seguro de que si el equipo sigue trabajando de esta forma, la suerte caerá de nuestro lado y conseguiremos grandes victorias.
Disfrutar mucho de las navidades y os deseo a todos unas ¡felices fiestas!