Un punto para cada equipo, último partido del año con nuestros chicos y chicas.

¡Muy buenas equipo! Vamos con la última crónica del año.
Antes de nada quiero comentar el año tan bueno que hemos vivido, desde el principio hemos formado una piña y estamos haciendo un equipo espectacular gracias a los jugadores y afición, ¡vamos con la crónica!

Para ser el último partido del año fue un partido un poco raro, en el que nos costó encontrar nuestro buen juego que hemos visto en otras ocasiones. A pesar de ello pienso que tuvimos momentos muy buenos en el partido y creo que disfrutaron bastante, se vio un partido muy competitivo en el que pudo caer para cualquiera de los dos lados.

En la primera parte el rival jugó mejor, aprovechando su habilidad y superando en numerosas ocasiones a nuestro equipo, con efectividad supo materializar varios goles tempranos teniendo que remar a contracorriente el resto del partido.

Nosotros tuvimos nuestros buenos minutos y supimos aprovechar nuestras ocasiones, con una presión intensa supimos jugar bien a la contra y materializamos la mitad de las ocasiones que tuvimos en la primera parte.
Con un resultado igualado nos fuimos a la segunda parte intentando mejorar el juego con respecto a la primera.

El equipo rival jugó de 4, usaron un cuadrado abierto que nos costó defender, dejamos muchos espacios y el rival entró mucho por dentro. Moviendo el balón y con un buen juego, el rival se adelantó uno arriba en el marcador. Pese a ello, la presión incansable de nuestro equipo y un espíritu de lucha de nunca rendirse, se materializó en un empate en el marcador.

Me parece un empate justo que cierra el año con una buena racha que tenemos que mantener.

Esto es todo por este año, el año que viene más y mejor, a seguir jugando y a disfrutar del fútbol, del equipo y del ambiente.

Un saludo familias, Feliz Navidad, Felices Fiestas y Feliz año nuevo. Disfrutad mucho de vuestros seres queridos y sobre todo mucha salud para todos.

Víctor Robles.