Empezamos a jugar hace 3 meses. El primer partido fue contra el mismo equipo de hoy, perdiendo por más de 20 puntos, y sin apenas saber qué hacer dentro de la cancha.
Tras varios meses entrenando prácticamente 2 horas a la semana hemos conseguido no solo, mejorar enormemente el juego todos, sino incluso aprender a jugar como un equipo y pelear hasta casi ganar a equipos como el de este fin de semana.

¿Se nota o no se nota la mejoría?
Enorme el trabajo chicos, estoy muy orgulloso del partido de este fin de semana. Dimos la cara y luchamos durante todo el encuentro. Todos jugaron realmente bien. Orgulloso es la palabra.

Empezamos cargándonos de faltas innecesarias y a pesar de todo supimos seguir el partido sin cometer más y sin ninguna expulsión, que fue increíble (no es necesarios parar todas las canastas con faltas, intimidando con el cuerpo se evitan muchas de ellas). Nos costó un poco arrancar y adaptarnos al ritmo de partido pero luego fue todo igualado. El partido fue una montaña rusa de emociones y al final nos faltó una pizca más de confianza para poder ganar el partido.
Pero estoy seguro de que si volvemos a jugar contra el mismo equipo ganaríamos el partido.
Y al final de todo es lo que os digo siempre, el resultado da igual, lo importante es cómo hemos jugado y si hemos disfrutado con ello. Este ha sido un partido que aunque hubiésemos perdido de 20 me iba igual de contento. Al final son solamente números y no deben de afectarnos tanto. Que me hubiese gustado ganar… Pues claro que sí, pero eso hubiese sido demasiada emoción junta en tan poco tiempo y capaz me hubiera dado una sobredosis de felicidad o algo por el estilo…

Este ha sido un partido de verdad y sé que habéis aprendido mucho de este. Ya veréis que los demás partidos serán diferentes gracias al del pasado finde.
Jugamos como un verdadero equipo y no puedo estar más contento.
Espero que queráis seguir mejorando que yo estaré a vuestro lado para verlo.
Seguid así que vamos por buen camino.
Un abrazo