¡Madre mía! ¡Madre mía! Menudo partidazo hemos visto hoy en la pista 7 del polideportivo de Aluche. Estoy emocionado, excitado como diría el gran Tomás Guasch.
Empieza el partido Josías, vaya paradones otra vez hoy amigo, sin palabras. De cierre nuestro amigo Benjamín que parece que se siente cómodo en esa posición y ha dado otra lección de cómo cortar la bola. A un lado, ala derecha Álvaro quien sacó magia hoy de sus botas para regalar goles y asistencias, en la otra ala Adrián Martín, increíble, es una delicia verte jugar. Y en punta otro crack, capaz de dar entre tres adversarios un pase como el gran Michael Laudrup. Don Mario Escoz Romero.

Hasta ahora las personas, ahora viene la historia. En el partido de ida este equipo nos había metido 8-9 goles, en un partido aburrido porque no había mucha competencia. Y si se valora la progresión, vosotros habéis sacado hoy matrícula de honor.

En el otro equipo, Adrián qué clase tienes y como se nota que el fútbol corre por tus venas, a los lados los Hugos, capaces de luchar cada balón como si fuese el último. Hugo con mucha calidad y Hugo Capa dando unas carreras por la banda que solo de verlas te dan la vida. Y en punta nuestro Killer, otra vez ha demostrado que tiene diamantes en sus piernas.

Además hay una peculiaridad, uno de los dos equipos tiene a todos los jugadores de campo que son de primer año, lo que no impide demostrar que en el fútbol ser bajito y más pequeño no te impide luchar contra cualquiera y demostrar que con esos desmarques y pases, nadie te podrá tumbar.

Hoy al principio del partido solo os pedí que lo dierais todo y date si lo hicisteis. Ha sido un auténtico placer veros jugar, me habéis hecho muy muy feliz con lo más bonito de este mundo, que es el fútbol.
Os quiero mucho pequeños

Seguid así.

¡VAMOS MI PADILLA!

¡VAMOS CAMPEÓN!

PD: Perdón por la ausencia de hoy, pero no podía evitarlo.