Primer desafío de liga para este grupo de cracs, que cada semana entrena y progresa con pasos de gigante. Es un grupo bastante nuevo y sus miembros aún se están conociendo y adaptando a la forma en la que juegan.

Por eso en sus inicios vimos a nuestros chicos un poco descolocados, sin comprender los movimientos, desmarques e intenciones de cada uno individualmente. Sumado a un poco de mala fortuna, encajamos dos goles antes del descanso. En la segunda parte, poco a poco el equipo fue madurando y cogiendo un gran ritmo. Nuestros fenómenos estuvieron muy concentrados y las combinaciones entre jugadores en el campo empezaban a surgir efecto, creando numerosas ocasiones de peligro, aunque sin el premio del gol. Fue en los minutos finales y después de mucha perseverancia cuando alcanzamos los deseados goles. Para entonces el tiempo se nos había echado encima y no pudimos darle la vuelta a la cuenta del marcador.

¡Enhorabuena chicos! Por vuestra actitud y lucha durante todo el encuentro, porque vi un equipo que fue de menos a más y porque estoy seguro de que con esa buena actitud, conseguiréis seguir disfrutando los partidos muchísimo.
Muchas gracias a todos los participantes (Raúl, Gabriel, Lucas, Hugo, Adrián, Yansel, Álvaro, Alejandro, Miguel, Diego y Pedro), al equipo rival, al árbitro y a los acompañantes por hacer posible este maravilloso espectáculo de fútbol.

Un saludo y esperamos veros en la próxima.