Jugamos genial pero así es el fútbol.

¡Muy buenas familias! Vamos con la crónica de otro partido. Un partido donde creo que jugamos mucho mejor que la anterior jornada, pero no pudimos llevarnos la victoria por detalles del partido.

En la primera parte creo que jugamos muy concentrados y colocados, buscando jugar con líneas de pases claras y sacando la pelota jugada con mucha mejoría con respecto al partido anterior. Creo que tuvimos muchas ocasiones claras para hacer gol, pero nos faltó esa definición en los últimos metros que nos costó no irnos en la primera parte con varios goles de diferencia en el marcador. A nivel de colocación defendimos y replegamos bien, tanto en la primera parte como en la segunda.

En la segunda parte fue un poco más partido de ida y vuelta, llevando el peso del juego nosotros, supimos aprovechar una ocasión para materializar el primer gol del marcador. En esta parte del partido también tuvimos muchas ocasiones de poder alejarnos del marcador, pero en esta parte también nos costó materializar los goles y, en dos jugadas aisladas, consiguieron materializar dos goles que significaron la derrota del partido. En mi opinión merecimos mucho más, nuestros jugadores jugaron con una actitud e inteligencia geniales y creo que este es el camino a seguir para competir en la temporada, aunque tenemos que seguir mejorando aspectos para marcar la diferencia en los partidos.

Y hasta aquí la crónica, muchas gracias a las familias por la actitud positiva y el ánimo a nuestros niños, se notó mucho el calor en el campo y los chicos jugaron mejor por el cariño que se veía desde fuera del campo. ¡Sigamos así!

Un fuerte abrazo.
Víctor, Includiver.