Nos tocaba enfrentarnos al Colegio Ártica en su campo en esta novena jornada. Partido contra un duro rival que sabe jugar muy bien y tiene las cosas muy claras dentro del campo. He de felicitarles, porque tienen un equipo muy bien trabajado.

Pero por supuesto, también quiero felicitar a nuestros grandes protagonistas, los fenómenos del Maestro Padilla de Primero. Pues a pesar de enfrentarse a semejante desafío, lo intentaron de principio a fin. Aunque encajamos varios goles, no se dejaron llevar en ningún momento por el desánimo y la tristeza. En cada jugada y cada balón disputado pusieron las ganas y el esfuerzo que tanto caracteriza a nuestras pequeñas figuras. Así como una gran sonrisa cuando les tocaba dar el relevo a sus compis para descansar en el banquillo.

Como deberes, nos apuntamos seguir trabando la atención al partido, al balón y a los rivales a la vez, la toma de decisiones y avanzar con el balón hacia portería rival.
Me encanta que al final de todos los partidos, pase lo que pase, salgáis con ganas de más y con la sensación de haber pasado un grandísimo y divertido rato. Esa es la actitud. Seguimos trabajando, creciendo y aprendiendo. ¡Aúpa Padilla!

Muchas gracias a todos los participantes (Etienne, Diego, Joshua, Maxi, Saúl, Héctor, Juan, Erik, Marcos, Marko y Marc), al equipo rival, al árbitro y a los acompañantes por hacer posible tan magnífica tarde de fútbol.
Un saludo y esperamos veros en la próxima.