El último partido de nuestro equipazo volvimos a disfrutar del buen fútbol y un gran espectáculo que nos dieron nuestros chicos.
Muchos goles, acciones combinativas y sobre todo muchas sonrisas durante todo el encuentro.
Hoy vamos a hacer hincapié en algunas situaciones del juego en las que debemos seguir trabajando:
– Los córner colocados en L. Es importante que nos situemos rápido en cada acción de córner tanto en ataque como en defensa para poder llevar el mayor peligro o evitar una situación de gol.
– Siempre que robe el balón en la zona defensiva, no debo intentar conducir mucho el balón. Cuando quitas la pelota, es probable que un rival esté cerca de ti. Así que si conduces el balón, lo debes hacer en dirección contraria a tu portería o hacia las bandas.
Recordad cuando más lejos esté el balón de nuestra portería, mejor.
– Casi siempre cuando vamos dos contra el portero lo que debemos hacer es “regalar” el gol a nuestro compañero, ya que las probabilidades de conseguir gol casi siempre serán más altas.
– Si os dan un pase cerca de la portería contraria y veis que no hay ningún rival alrededor, controlar la pelota. De esta forma tendréis más opciones de marcar gol.
Mario Pulido, Hugo Haro, Hugo Capa, Adrián Sánchez, Adrián Martín, Álvaro, Luca, Unay, Nico, Javi, Diego y Mateo habéis hecho un auténtico partidazo.
Intentaré siempre que vayáis jugando en diferentes posiciones pero recordar que cuando llega el partido, debemos estar la mayoría del tiempo pendientes de nuestros compañeros y aprendiendo de ellos. Y también, que a todos nos gusta que nos miren cuando estamos jugando.
¡Seguid así!
¡Sois una maravilla!
Os quiero mucho.
Ramón.