El partido donde fuimos lo que llevábamos buscando toda la temporada: un equipo.

¡Muy buenas familias! Vamos con la primera crónica de la segunda vuelta, una crónica muy significativa y especial porque observamos a un equipo con todas las letras, por fin estamos jugando para aportar al equipo por encima de la actuación individual.

Creo que hoy más que nunca se vio un equipo que tenía las ideas claras, que quería competir y jugar de la manera posible todos juntos, cada uno aportando su granito de arena para poder llevarnos una victoria que es mérito de todo el equipo.

Así se vio, la diferencia que se ha observado en diferencia a otros partidos es que ha habido más pases, claras asistencias eligiendo cuál era la mejor opción para generar una ocasión de gol, aportando mucho en el bloque defensivo. Sinceramente creo que es el mejor partido a nivel competitivo de la temporada.

Estamos también llevando mucho mejor los automatismos y el “qué hacer con el balón” “cómo puedo ayudar a mi equipo”. Estoy muy contento más por el trabajo que están haciendo que por el resultado, el fruto del esfuerzo y dedicación a veces tiene sus recompensas.

Creo que vivimos un partido muy bonito y peleado, donde no nos rendimos a pesar del resultado inicial e intentamos competir de la mejor manera posible en todos los compases del partido.
Muchas gracias a todo el equipo, de verdad que siento que están consiguiendo sumar de una manera colectiva, viendo el valor que tiene cada uno y lo que puede aportar en cada momento, dando todo lo que puede de sí.

Muchas gracias también por el ambientazo que se vive en casa, generamos un clima estupendo para los chicos que yo creo que van a recordar toda la vida.
Un fuerte abrazo y nos vemos en el siguiente.

Víctor,
Includiver.