Tercera y última jornada de esta segunda fase de la competición. Menudo partidazo nos tenía reservado el conjunto del Maestro Padilla. Si señor, de principio a fin el equipo se marcó un trabajazo, y obtuvo su recompensa.

Nuestras estrellas salieron muy concentradas desde el inicio de partido y con una gran intensidad. Por lo que en general, durante todo el partido el Maestro Padilla dominó la posesión y tuvo la iniciativa durante la mayor parte del encuentro.

Nuestro portero, Raúl. Hizo de maravilla su trabajo de principio a fin. Paró las ocasiones de peligro que hizo falta para mantener al equipo enchufado y metido en el partido. Estuvo muy acertado a la hora de sacar y elegir jugar en corto o adelantarse con balones en largo. En defensa, Yansel, Alejandro y Diego Zazo, otro partidazo. Muy atentos a los balones divididos para despejar y alejar el peligro de nuestra meta. Estuvieron muy serios al corte en el 1 vs 1 y dieron mucho apoyo en ataque para facilitar el juego. Por las bandas, Diego Martín, Pedro, Lucas y Álvaro; qué gran trabajo. Hicieron buenos pases y tiros, muchos apoyos al compañero con balón, estuvieron rápidos y acertados en los regates y consiguiendo una gran progresión hacia portería rival en la mayoría de las jugadas, sin olvidarse nunca de defender. En la punta de ataque, Hugo y Miguel lo hicieron de maravilla, no pararon en todo el partido. Hicieron unos estupendos desmarques para abrir huecos en la defensa rival, estuvieron acertados con balón dando buenos pases y sin perder la posesión, ejercieron una gran presión sobre la defensa rival para dificultar su salida.

Salí muy contento con todos. Mas que por el resultado o la victoria, por el esfuerzo y la madurez que habéis mostrado en este partido. Durante todo el encuentro habéis mantenido la concentración y os habéis dejado la piel en cada balón. ¡Bravo!, una gran actitud de campeones.

Muchas gracias a todos los participantes (Raúl, Yansel, Alejandro, Diego Zazo, Hugo, Pedro, Lucas, Diego Martín, Miguel y Álvaro), al equipo rival, al árbitro y a los acompañantes por hacer posible este maravilloso espectáculo de fútbol.

Un saludo y esperamos veros en la próxima.