Maestro Padilla vs San Miguel Masada.

 

Un partido en el fuimos seguros y cometimos pocos errores sobre todo a nivel defensivo.

 

¡Muy buenas familias! Aquí va la última crónica de la segunda fase, fase en la que acabamos quedando primeros gracias al esfuerzo y al cada vez más cambio de chip de nuestros chicos, que están jugando más que nunca en equipo y apoyando a los compañeros de manera muy bonita y que suma mucho más en comparación a nuestro momento donde jugábamos de manera más individual. Creo que los chicos están entendiendo cada vez más que el fútbol es un deporte en equipo y que, transmitiendo ánimo al resto de jugadores multiplicamos las opciones que tenemos de jugar mejor a nuestro fútbol, este fútbol de equipo que estamos creando y que me he “encabezonado” de transmitir. Lejos de los resultados numéricos y de las clasificaciones que estamos teniendo, estoy muy muy contento de que el equipo vaya funcionando así, porque estamos transmitiendo unos valores a estos chicos que pueden durar para toda la vida, llevando este sentimiento de equipo mucho más allá del deporte.

 

Vamos con el análisis del partido. Creo que nuestro equipo fue superior durante todo el encuentro, ganamos en posesión y ocasiones, así como en solidez defensiva. Creo que en la primera parte jugamos mucho más despacio que en la segunda. Cuando le ponemos ese punto de velocidad en cuanto a circulación del balón y toma de decisiones jugamos a un fútbol mucho más fluido y con menos errores sobre todo de pérdidas de balón.

En la primera parte tuvimos muchas ocasiones para sentenciar el partido, una vez más logramos generar muchas ocasiones pero nos sigue faltando ese punto del gol. El rival nos hizo bastante daño intentando ganar la espalda y con los contraataques cuando perdíamos el balón. En la segunda parte supimos mejorar en ese aspecto y crearon menos peligro jugando nosotros más rápido.

Por mi parte nada más, muy contento ya digo con las sensaciones sobre todo extradeportivas, sigamos en este rumbo para conseguir y mantener este clima que estamos teniendo.

¡Un fuerte abrazo!

Víctor,

Includiver