Y fue una jornada difícil a la par que emocionante… Y lo mejor, lo mejor del partido independientemente del resultado, es ver a nuestros chicos al terminar el encuentro correr al campo de al lado para seguir jugando… y eso es una auténtica maravilla. El fútbol les apasiona y se lo pasan en grande… creo que no podemos pedir más…

El partido comenzaba el martes con un “problema”… chicos no tenemos portero… y Benjamín es un fenómeno… ¿Quién quiere ser portero? Y salen varios voluntarios y al final elijo a uno de ellos que creo que lo puede hacer bien, aunque no es el mejor partido para debutar de portero. Probablemente era el peor de toda la temporada…

Pero lo que ninguno imaginábamos es que el viernes nuestro portero fuese Diego Thibaut Bueno Courtois Esquinas… Capaz de dar una charla a sus compañeros sobre valores de equipo y capaz de hacer un partidazo sin ponerse nervioso… vaya máquina. Vaya máquinas.

Y en los partidos siempre pasan cosas curiosas, en estos de primavera – verano el sol suele ser importante sobre todo para la visión de los porteros. Por eso le dije al capi que le tocaba hoy, pide el otro campo, porque aquí da el sol y a Diego no le va a venir muy bien… Y empieza el partido y ni estamos en ese campo, ni sacamos… ¿Alguien nos puede explicar por qué? jejejejejejej. Y mira que nuestro capi es un tío inteligente no, lo siguiente…
Y hoy es un día para ir uno por uno…

Adri Sánchez que da gusto verle, me gustaría ponerte en más sitios, pero de cierre la verdad que eres la perfección. El equipo está muy seguro contigo. Crack! Mario Pulido que sigue aprendiendo de jugador y mejorando día a día sin perder la ilusión y poniéndole ganas y más ganas. Y Unay que hizo uno de los pocos tiros que hicimos a puerta en el partido, muy orgulloso de ti amigo. Y Hugo Haro que lo está haciendo cada día mejor, cada vez más atento y con una gran actitud durante el partido.

Mi amigo Mario Escoz que tira desde el centro del campo y ya pueden ser balas para poder regatearle, otra pieza fundamental en el equipo, después de sus goles en Fátima le querían fichar. Y Álvaro que presionaba en los últimos minutos a su cierre consiguiendo robar la bola para crear los dos goles, eres muy muy bueno amigo, no lo olvides. Y Hugo Capa que lo vive, corre, regatea, qué bonito eres. Luchador donde los haya. Y Mateo que jugó un partido maravilloso y que solo le podían parar en falta. Y Diego Mateos que es un líder y tira del equipo como un auténtico crack, se le caen los goles.

Y Jorge que también le tengo que pedir disculpas porque me gustaría ponerle en más posiciones y pega unos zambombazos con esa zurda prodigiosa que da gusto verle. Pero es que cuando tú estás, no pasa nadie por ahí fenómeno.
Y otro héroe del partido que ya se me olvidaba, no puede tener más cara de bueno y se me olvidaba porque uno es muy imperfecto aunque luche por lo contrario, pero ya están los chicos para decirme… oye Ramón que Luca no ha jugado… Y Luca sale y lo hace en los últimos minutos y Luca hace el gol de la ilusión… ¡Qué bonito!

Y de nuevo os pido disculpas por la confusión del lugar… Aunque en google también pone esa dirección..jejeje.

Y ya veremos si nos clasificamos o no… creo que ya sabéis que en nuestra filosofía hay otros objetivos antes que ese y estoy muy orgulloso porque este EQUIPAZO los ha cumplido con creces. Después de este partidazo no puedo pedir más…
Benjamín, Adri y Javi os echamos de menos. Espero que podáis dar las gracias a vuestros compis porque con un poco de suerte os han brindado la oportunidad de jugar al menos un partido más… un partido para seguir disfrutando y poder pasar otra tarde juntos…

Y felicitar al rival porque los chicos jugaban bastante bastante bien, eran buenos peloteros. Y en muchas ocasiones se me olvida dar valor al otro equipo que por unas razones o por otras siempre lo tiene. Siempre podemos aprender algo del otro equipo.

Un abrazo familias.

Fue un bonito viernes.

¡Os quiero mucho chicos!