Con este partido acaba nuestro papel en competiciones municipales por el momento. Una vez más, decir que ha sido una pasada y un auténtico lujo poder ser testigo del equipazo que tenemos, lo mucho que os esforzáis y, por supuesto, lo mucho que disfrutáis con estos eventos.
Estoy super agradecido y contento de haber podido compartir con todos este bonito camino que ha supuesto este curso. Recorrido en el que os he acompañado con gran ilusión y en el que hemos afrontado y disfrutado juntos, de un montón de nuevas experiencias, retos y dificultades que habéis superado como los auténticos campeones que sois.
Me encanta haber visto durante todo el curso, la pasión que tenéis por este bonito deporte. Como, a pesar del complejo desafío que supone iniciarse en el fútbol a tan temprana edad, habéis logrado anteponer vuestros deseos de diversión y aprendizaje, a cualquier tipo de obstáculo que se os ha presentado. Todos habéis tenido alguna mala experiencia en el proceso, como caídas o golpes dolorosos, pero ha sido una pasada ver, que siempre os habéis levantado para seguir esforzándoos por progresar, aprender y disfrutar.
Habéis desarrollado un bonito sentimiento de equipo y de cooperación que os ha unido durante todo este trayecto. Demostrando que seguís aprendiendo y compartiendo unos grandes valores de amistad, empatía, respeto, tolerancia, disciplina, sacrificio, autonomía, pasión, humildad, superación y otros, que contiene este magnífico deporte y, que estáis desarrollando como el maravilloso grupo de personas que sois.
Por supuesto también, agradecer infinitamente a todas las familias la gran labor y actitud que han tenido y sin la cual, no habrían salido tan bien las cosas. Han compartido con el equipo el mismo sentimiento de unión, responsabilidad y pasión que le caracteriza. Han sufrido junto al equipo las inclemencias del tiempo, han animado cada minuto de juego, se han emocionado con cada jugada, han sentido cada caída u ocasión de gol, siendo un gran apoyo siempre y una parte esencial del grupo.
Mucha gracias a todos y hasta la próxima.
¡Aúpa Padilla!