Último desafío de la temporada para el equipo benjamín del Maestro Padilla. En esta ocasión, la final de la Copa Primavera. Un premio de partido al que solo dos equipos pueden optar. Así es, este equipo de fenómenos ha hecho muy buen torneo y debe estar muy orgulloso por el “simple” hecho de haber conseguido llegar hasta aquí.
El partido fue muy difícil, pues el rival es un gran competidor y jugó muy bien sus cartas. Comenzamos muy concentrados y en sus inicios el encuentro se mostró muy igualado con varias ocasiones en ambas porterías. Fue el equipo contrario quien dio un paso al frente adelantándose en el marcador. El Maestro Padilla tuvo muchas oportunidades de anotar, pero este deporte a veces es caprichoso y el balón no quiere entrar en la portería.
El Mako aprovechó sus ocasiones y poco a poco fue distanciándose en el marcador. Aun así, el Maestro Padilla demostró que tiene mucha calidad y nos dejó grandes actuaciones de todos los jugadores que lo conforman. Los porteros hicieron muchas y muy buenas paradas, en defensa se hicieron grandes cortes y despejes para evitar muchos goles y, en ataque, las alas y pívots, crearon jugadas muy bonitas que terminaron por convertirse en estupendas ocasiones de gol.
Es orgullo el que deben sentir nuestros fenómenos, por todo el trabajo que supone llegar hasta el final del camino y por el gran esfuerzo y pasión que han demostrado en este último partido. Aunque el resultado fuese desfavorable y, la fortuna y el gol no nos acompañase, estos chicos deben estar muy contentos. Pues en mi opinión, han dado la imagen de ser un equipo lleno de campeones. Un equipo unido de grandes amigos, un equipo que no se rinde a pesar de que todo se ponga en contra, un equipo que ha peleado desde el pitido inicial y no ha tirado la toalla en ningún momento, luchando hasta el final. ¡Bravo! Pues habéis demostrado una actitud de auténticos cracks.
Muchas gracias a todos los participantes (Martín Calvo, Martín López, Raúl, Josías, Nico, Mario, Sergio, Asier, Marco, Hugo, Pablo, Daniel y Jorge), al equipo rival, al árbitro y a los acompañantes por hacer posible este espectáculo de fútbol.
Un saludo y esperamos veros en la próxima.