¡Por fin llegó el primer partido! La espera ha merecido la pena. Recuerdo que, cuando era niño, estaba todo el verano y el principio de curso esperando con ansia este día y, por lo que se vio en el campo, los jugadores también lo estaban deseando.

El pasado viernes pudimos disfrutar de un gran partido en el polideportivo municipal de Aluche. Tanto jugadores, como padres y entrenador disfrutamos “como niños” de la primera jornada. A pesar del resultado, la experiencia fue, sin duda, gratificante. Nuestros chicos celebraron los goles anotados como un equipo en el que predominan los valores del compañerismo, el respeto y la deportividad.

El equipo rival tenía dos jugadores que, según me han comentado los chicos, y también bajo mi punto de vista, tenían un gran nivel. Uno de ellos marcó 4 de los goles, y el otro 3. Pero eso no nos impidió luchar, perseverar y esforzarnos para intentar hacerlo lo mejor posible. Todos salimos del partido con una sonrisa y orgullosos del trabajo realizado.

Estoy muy contento con como ha salido todo en esta primera jornada. Seguid así chicos: dándolo todo dentro y fuera del campo, siendo solidarios con los compañeros y jugando al fútbol con alegría. Los resultados, en todos los sentidos, vendrán solos.

Enhorabuena a todos. ¡Nos vemos en el siguiente partido!