¡Bienvenidos/as a la crónica de la 3º jornada de nuestro gran equipo! Tercer partido de ilusión y alegría, donde lo mejor del mismo es ver la sonrisa de nuestros chic@s durante todo el encuentro. Eso no tiene precio…

Gracias a Alejandro que aunque no tenía mi mejor día, me lo alegró diciendo: “Estás más guapo con tus gafas” nada más llegar al polideportivo.

Enhorabuena a tod@s lo habéis hecho genial y gracias a las familias por vuestro cariño y apoyo.

Y ahora os voy a dejar algunas cosillas del partido que nos pueden servir de ayuda para los siguientes:

– Por favor sed puntuales, quedamos 20 minutos antes de los partidos, para calentar, hablar del partido y hacer familia. Es importante que estéis durante la hora acordada. Sobre todo también, por las familias que sí están a la hora. Sé que estamos al principio y es difícil y estoy seguro que poco a poco lo conseguiremos.

– En el banquillo debéis estar atentos al partido, igual que os gusta que os vean jugar, a vuestros compañer@s también les gusta que les vean. También es importante estar atentos al partido, para aprender de los demás.

– Cuando atacamos las alas (que como sois unos cracks ya sabéis donde se sitúan en el campo) deben colocarse pegadas a la línea de banda, para que el cierre os pueda dar el pase y así abrir el campo para tener más espacio para poder meter gol.

– Cuando es saque de puerta a favor del otro equipo, debemos ir a nuestro campo. Pero recordad, corriendo para atrás para ver al portero cuando saca. Y recordad que solo en ese caso, el portero puede sacar con las manos.

– Nunca, nunca, nunca un portero/a puede coger el balón con las manos, cuando se lo pasa su propio compañero.

Me encanta cuando nos juntamos todos al final del partido, nos unimos y gritamos fuerte el nombre de nuestro cole. Me encantáis vosotr@s. Me encantan vuestras sonrisas. Seguid disfrutando del fútbol y siendo felices con él. Pues está para eso.

Álex, Caleb, Diego, Guti, Sergio, Víctor, Alejandro y Martín son unos auténticos cracks.

Os mando un súper abrazo.

La próxima semana más y mejor.

Gracias por enseñarme, yo también aprendo con vosotros/as.

Un abrazo familias.

Ramón.