¡Hola cracks!

Os escribo para contaros como vi el último partido. Como digo siempre a todos mis equipos el principal objetivo es que cuando termine el partido hayamos disfrutado del mismo. Eso es lo primero y la gran clave de este bonito deporte.

Me encantó veros tanto en los entrenos como en el partido con una gran ilusión, que nunca nadie ni nada os la quite. Es muy bonito veros con esas ganas.

Del partido podemos aprender muchas cosas y como se suele decir, se aprende más de las derrotas que de las victorias, ya que muchas veces cuando un equipo gana nos quedamos con el resultado, sin pararnos a pensar las cosas que se podrían mejorar.

Jugamos ante un gran equipo, algunos ya más mayores y muy bien colocados. Con una calidad técnica alta y sabiendo muy bien lo que debían hacer. Enhorabuena al equipo del Ártica.

Por nuestra parte creo que debemos seguir trabajando el pase ya que nos suele costar bastante. Así que la próxima semana nos centraremos en este contenido. Uno de los ejercicios que hemos solemos realizar para mejorar este objetivo es obligar a que todos toquen la pelota para que el gol valga, así que seguiremos trabajando en ello. Esto lo solemos complementar también con circuitos donde trabajan diferentes contenidos del fútbol.

Siempre intento tener las expectativas altas, creo que es algo que les hace mejorar mucho, pero también tengo muy presente que como podéis ver a veces el portero cuando va a sacar se mete dentro de la portería, así que ahí también recuerdo lo pequeños que son y que cada uno tiene su nivel de aprendizaje y desarrollo.

Por cierto, el árbitro me encantó, ya que ayudó y enseñó a los niños. Bravo también por él.

Dentro del ámbito futbolístico, recordad también la posición del cierre al recibir el balón, pudiendo ver tanto al portero como a los jugadores del equipo contrario por si le presionan.

No perdáis nunca de vista la bola, aunque corráis hacia adelante, fijaros siempre donde está el balón por si recibís un pase.

Me quedo con la lucha y la entrega de todos: Sergio, Guti, Martín, Víctor, Oliver, Diego y Alejandro.

¡ENHORABUENA!

¡OS QUIERO MUCHO!