Un gran partido frente a un rival espectacular, el mejor rival que he visto en cuanto a colocación, nivel técnico y entendimiento del juego.
Hicimos uno de los mejores minutos desde que empezó la temporada, gran colocación, buenos pases y movimientos en el campo y conseguimos ser un gran equipo dentro del campo. Es fantástico que, aún teniendo que ponerse Jorge de portero, todos estuvieron apoyándole para que lo hiciera lo mejor que puede y que lo disfrutase, fue genial porque Jorge hizo todo lo que puedo para ayudar a su equipo en una posición muy difícil y e  la que no está acostumbrado.
La primera parte fue muy igualada, aunque el rival se fue con ventaja, pero hicimos cosas muy bien, incluso logramos meter 2 goles en menos de 1 minuto. No cualquier equipo es capaz de lanzarse con esas ganas pars tratar de remontar, ¡qué ambición!
En la segunda parte, con Jorge de súper portero, conseguimos anotar 2 goles más, aunque también recibimos los mismos. La parte estuvo dividida, ambos pudimos marcar más goles, pero las paradas de Jorge por nuestra parte y los tiros desviados por nuestra parte en fase ofensiva hizo que el resultado quedase 6-4.
Que pena el tiro de Eva que se marchó por muy poco, es genial lo que lo intenta y pronto marcará otro gol.
De igual manera, el resto de compañeros y compañeras lo hicieron fenomenal y Maco, Hugo Marina y Sergio anotaron los goles. Sergio con mención especial porque realizó y representó a la perfección lo que es un gran compañero de equipo, animando, ayudando y tratando de hacer mejores a todos. También mención para Pietro que cada día lo hace mejor, lucha contra todo y contra todos por recuperar el balón y, además, ya entiende cada situación para decidir donde debe ir cada pase.
Gracias por ser tan geniales y cada día mejores: Josías, Jorge, Hugo Becerra, Leonor, Eva, Diego, Pietro, Hugo Marina, Marco, Sergio, MArio García y Mario Pulido. Y gracias a Asier por venir a apoyarnos todo el tiempo que pudo, es fantástico poder estar tantos en cada partido.
Muchas gracias al equipo por el esfuerzo y dedicación y a las familias por el apoyo.
Un fuerte abrazo, ¡nos vemos el próximo sábado!