Grandísimo partido entre el N.S Dolores y el Maestro Padilla, muy igualado y divertido entre dos equipos que no pararon de atacar, y así lo demostró el marcador. Primeramente, dar la enhorabuena al N.S Dolores por el nivel de juego representado en el campo, con buenísimos pases, gran colocación y muy buena ejecución de todo el aspecto técnico. Bajo mi punto de vista, el mejor equipo de la liga en cuento a acciones combinadas del equipo.

El partido comenzaba de la mejor forma, buenos pases desde el inicio que se transformaban en ocasiones de gol, e incluso en gol, por parte de Marco que conseguía batir al portero en un mano a mano. Ellos, con su juego, conseguían acercarse a nuestraa portería con peligro pero Josías con buenas paradas y los defensas evitando tiros y taponándolos evitaban el empate, aunque poco después llegaría.
Los minutos iban pasando y, con la tónica del partido, mucho ataques de ambos equipos que nos hacían llegar a los minutos finales con empate a 3 y ninguno parecía querer dejarlo así, asíque dos minutos después el N.S Dolores conseguía ponerse por delante 4-3 y con poco margen de maniobra para poder conseguir un ataque claro y empatar.
Los chicos y chicas del Maestro Padilla parecían rendirse en defensa buscando solo un ataque que permitiera conseguir un empate. Por ello, el equipo concedió una ocasión más al N.S Dolores, pero Josías la conseguía deterner y en ese momento se formó un contraataque dirigido por Sergio que se metió entre dos defensores para así poder acabar la acción con un tiro cerquita del poste que acababa en gol y que cerraba el partido con empate a 4.

Estas situaciones, que en ese momento nos favoreció, tenemos que comprenderlas y entender que las situaciones cambian rápidamente y que debemos encontrar nuestra oportunidad, pero esta no suele llegar porque si… debes buscarla. Tuvimos cierta fortuna en el gol, bajo mi punto de vista, era más lógico que por habernos rendido nos hubieran metido el 5º gol (pero cierto es que tenemos un porterazo que se encarga de que esto no suceda), y no hubieramos podido conseguir el empate. También es cierto que se exigieron muchísimo atacando y buscando ese empate, quería su fruto, pero generalmente no te vale solo con atacar bien.
Con todo ello, mi mas sincera ENHORABUENA a los chicos y chicas del Maestro Padilla por el partidazo que hicieron ante un auténtico equipazo que hace las cosas muuuuuy bien como es el N.S Dolores.
Nos vemos el próximo sábado para seguir disfrutando de lo que hacéis sobre el campo.