Lo primero os quiero agradecer que hayamos podido aplazar el partido, ya que el viernes el otro equipo no podía. Como os he reiterado en prebenjamín no hay clasificación, así que con mayor razón para intentar jugar cada partido y que los chicos puedan disfrutar.

El partido fue increíble, en unos primeros minutos donde se notó que llevábamos un tiempo sin jugar en la siguiente parte del partido el equipo se enchufó y empezó a dar buen espectáculo.

Destacar el golazo de Martín que a pesar de ser la primera vez o de las primeras que jugaba de pívot hizo un magnífico regate y con mucha elegancia consiguió batir al portero. Gracias amigo por querer ponerte de portero.

Víctor volvió a marca dos bonitos goles, el segundo con un golpeo que ya lo quisiera yo para mí. Increíble que tenga esa fuerza con los años que tiene para disparar. No des pelotazos, tienes mucha calidad, si te la quitan la pelota no pasa nada.

Sergio Becerra que hizo unos paradones durante la primera mitad alucinantes ( se nota que el miedo no va con él) y en la segunda supo luchar y llevar al equipo hacia delante. La segunda mitad tuvimos muchas ocasiones.

Diego que volvió después de unos partidos con toda la ilusión. Su colocación en el campo es muy buena y su actitud inmejorable. Es una esponja. Coge la pelota y hacia delante, sin miedo a equivocarte.

Caleb que robó un balón de forma increíble tirándose al suelo, coge la pelota y hacia delante amigo, sin miedo a equivocarte. Llevas desde el principio en los partidos y tu progresión sigue siendo excelente. Tú puedes campeón.

Guti que hizo un par de jugadas muy buenas con Víctor, con pase al hueco y enfilando hacia la portería contraria. Otro que ya puede jugar en cualquier posición y lo hace excelentemente bien.

Alejandro Becerril me encantó saber que no pudiste dormir mucho de los nervios, eso es que la ilusión era enorme. Espero que sigas jugando mucho al fútbol y sigas aprendiendo con tu actitud de 10. Gracias por querer ponerte de portero.

Roberto Bosco, otro debutante que estaba como loco por salir al campo cada vez que había un cambio. Debes estar muy atento, como viste los compañeros ya saben muchas cosas de los partidos así que puedes aprender mucho de ellos. Me encantó ver esa bonita sonrisa en tu cara.

Gracias a la dirección del centro que nos permitió jugar en el cole, ya que es algo inusual en los prebenjamines. Sobre todo como os he comentado alguna vez, durante la liga no podemos ya que tenemos pocas horas de sol y los viernes por la tarde se hace imposible.

Este viernes más y mejor. A seguir disfrutando y aprendiendo con lo bonito que es el fútbol.

Y si hay una falta indirecta ( no se puede tirar directamente), tenéis que pasarla pisando la pelota de un compañero a otro, pero debéis estar muy cerquita. No os vayáis lejos.

Un abrazo pequeños.

Os quiero mucho.

Ramón.