Primera jornada de la Copa Primavera la que nos tocó disputar, esta vez contra el Nazaret Oporto. Gran partido de nuestros cracs del Padilla, con un resultado en contra que no nos hace justicia.

Pero el fútbol, como bien sabemos, a veces es caprichoso. Hicimos muy buenas combinaciones de pases, jugadas rápidas a la contra y tuvimos muchas ocasiones de gol. La gran mayoría frustradas por un portero rival que estuvo muy acertado y al que hay que felicitar. El equipo contrario pudo aprovechar más que nosotros las suyas, y con ello logró hacerse con la victoria.

Muy contento con la labor de todos, me gustó mucho el compromiso general del equipo a la hora de defender. Hicimos una jugada preciosa en la que todos los jugadores participaron y en la que encerramos al equipo rival cerca de su área. Mientras movíais el balón de lado a lado con buenos pases, y el rival no conseguía robarlo, mantuvisteis muy bien la posición y seguimos combinando hasta que encontramos un hueco en la defensa para lograr un tiro a portería. Espectacular, una pena que no acabara en gol.

Para terminar, en esta ocasión me gustaría destacar a nuestro jugador Víctor. Partidazo el que hizo demostrando gran madurez y responsabilidad con el equipo. Se sacrificó jugando de cierre, una posición a la que no está acostumbrado, pero lo hizo de 10.

Muchas gracias a todos los participantes (Héctor, Marko, Víctor, Marc, Marcos, Saúl y Diego), al equipo rival, al árbitro y a los acompañantes por hacer posible tan magnífica tarde de fútbol.

Un saludo y esperamos veros en la próxima.