El pasado viernes comenzaba la aventura de los partidos. Como no disfrutarlo viendo toda la ilusión y las ganas de nuestros chicos. La verdad que sigue siendo tan emocionante como cuando terminamos la temporada pasada.
De nuevo, voy a empezar por el final y por esos pequeños nervios que uno tiene durante el partido, pero el golpe de realidad y lo que te pone los pies en el suelo, es ese Yeider que después de hacer el partidazo que hizo, termina el partido y me pregunta, ¿cómo hemos quedado? Mi respuesta como casi siempre es no lo sé…
Quiero daros la enhorabuena a todos los chicos y sus familias por vuestra gran actitud durante todo el partido, la verdad que lo hicisteis de maravilla.
Tuvimos muchas ocasiones, pero la verdad que la actuación de su portero evitó varios goles. Un buen ejemplo para fijarse en él. Por este motivo, el objetivo de entrenamientos durante la próxima semana será la finalización, a ver si conseguimos afinar un poco más la puntería.
Quiero destacar a dos compañeros por encima del resto por su progresión, que como le cuento a los chicos muchas veces es lo que más valoro… Uno es mi amigo Alejandro que se está saliendo tanto en los entrenos como demostró en el partido y otro es mi amigo Roberto Bosco que ha mejorado muchísimo.
También destacar a nuestro amigo Lucas que con una parada fantástica salvó un gol en los últimos minutos. ¡Bravo Lucas!
Amigo Martín, no te preocupes que en el próximo partido jugarás en otras posiciones. Perdóname que no te pudiera atender durante el partido, pero era difícil poder hablar mientras se disputa el encuentro.
Y como parte divertida os contaré lo que ocurre cuando hablo de las progresiones, mi amigo Víctor me dice… y yo, y yo, y yo… Y yo le digo, Víctor tú siendo tan pequeño tiras casi más fuerte que yo… jejejejejej.
Sergio B, Guti, Gilber, Gabriel, Oliver, Diego, Alejandro Becerril sois un auténticos cracks e hicisteis un gran partido.
Ahora a por el próximo, recordad ser lo más puntuales posibles, para poder calentar bien, hacer familia y disfrutar de todo el partido.
Leerla a los chicos porfa y que comenten lo que quieran.
Un abrazo pequeños.
Os quiero mucho.
Ramón.
Gracias por ser el mejor del mundo ramon.