Debut liguero para nuestro equipo benjamín del Maestro Padilla. Momento que todos esperábamos con mucha ilusión y ganas.

Tras unas pocas semanas entrenando y en pleno proceso de adaptación y formación, he de decir que estoy muy contento con el partidazo que ha hecho este equipo de cracks. Un conjunto cuyos jugadores se están conociendo, tanto en lo personal como en lo futbolístico, y que llevará algunas semanas más de entrenamiento hasta que piensen y actúen como un todo.

El equipo comenzó dubitativo y quizá tomamos un papel más “pasivo” en los primeros compases del encuentro. Pero conforme iban sucediendo las jugadas, nuestros cracks fueron cogiendo confianza y combinando pasión, esfuerzo y calidad, fueron creando más y más peligro en la meta rival. Llegamos a lograr hasta dos golazos, pero tuvimos multitud de excelentes ocasiones fruto del trabajo del equipo entero.

Estoy muy contento con la labor de tod@s. A pesar de ir abajo en el marcador, habéis luchado y peleado cada balón como si fuera el último, habéis mantenido la moral alta y una actitud increíble, tanto dentro del campo como desde el banquillo animando. Por lo que solo me queda felicitaros y daros la ¡enhorabuena!.

Seguimos creciendo, seguimos mejorando. ¡¡Aúpa Padilla!!

Muchas gracias a todos los participantes (Héctor, Juan Felipe, Luca M., Marko, Carla, Leo, Cristopher, Lucca, Javier, Hugo, Saúl y Joshua), al equipo rival, al árbitro y a los acompañantes por hacer posible tan magnífica mañana de fútbol.

Un saludo y esperamos veros en la próxima.