Hola pequeños,

El viernes para los mayores es un día duro, llegas cansado de toda la semana y con las pilas bajas. Así que sed buenos con los papis… jejeje. Os decía esto, porque el viernes por la tarde lo cambiáis todo con vuestra alegría, ganas y sonrisas.

Disfruté mucho el calentamiento todos riendo y aprendiendo. Disfrutamos viendo a los porteros Alejandro y Lucas, como golpeaban con el pie y practicaban con las manos. ¡CRACKS!

Dentro del partido fue increíble. Lo primero acordarme del pobre Diego que cayó malo a última hora y su familia con toda la empatía y cariño como siempre, corrió a escribir para que pudiera ir otro compañero. Y nuestro amigo Alejandro que pasó de no saber si iba a poder jugar, a empezar en el quinteto de inicio.
Gracias también a la familia de Alejandro Martín que vino al partido sin saber si podrían jugar o no. Pero es maravilloso cuando Alejandro me pregunta si podría ir a ver sus compañeros. ¡CLARO QUE SÍ!

En el otro equipo eran poquitos, aunque con muchas ganas, jugamos un partido en equipo haciendo muchos pases y eso ya es difícil de ver a estas edades y en esta liga. Así que enhorabuena a todos, porque es una maravilla veros.

Alegráis los viernes.

Y lo que más más me gustó de todo el partido… Más que las jugadas de segundo palo donde remataba Gabri a puerta vacía, las carreras y pases de la vida de Becerra, más que los golazos de Víctor, más que Franco marcando por partida doble, más que la emoción de Santi, la clase de Martín , la energía de Guti, ver jugar a Oli de cierra que es puro espectáculo y ver marcar al gran Roberto Carlos Bosco.

Más que todo eso que entendáis lo bonito que fue para el otro equipo poder marcar su gol y ver vuestras caras cuando nos acordamos de que nosotros también estuvimos ahí.

Os quiero mucho guapos.

Gracias por enseñarme tanto y tan bonito.

Ramón.